VIDEO: Organiza baby shower conjunto tras embarazar a 5 mujeres

Tras embarazar a 5 mujeres, este hombre decidió organizar un sólo baby shower para todas ellas, desatando mucha polémica en redes sociales.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
VIDEO_ Organiza baby shower conjunto tras embarazar a 5 mujeres
Crédito: Tiktok Lizzy Ashliegh / lizzyashmusic

En redes sociales ha estado circulando un video del baby shower conjunto que organizó un hombre tras embarazar a 5 mujeres al mismo tiempo. La situación ha causado mucha controversia, pues señalan que se trata de algo totalmente insólito que no se puede creer. Aunque fue un festejo muy grande, nadie se imaginó que fuera múltiple por lo que las reacciones no han dejado de aparecer.

Te puede interesar: Captan a presunto DEMONIO en baby shower de Yucatán (FOTO)

En la misma fiesta, había 5 mamás que estaban embarazadas del mismo hombre, y de acuerdo con el video, las mujeres se veían completamente felices y emocionadas por la situación aunque para la mayoría se trate de algo muy complicado de entender.

“No queda nada por hacer más que apoyarnos unos a otros. ¡De hecho, se necesita un pueblo”, se lee en la descripción del video.

En TV Azteca Yucatán hemos dado difusión a casos insólitos en donde puede que las bodas múltiples sean con el mismo hombre, pero de embarazos, poco se sabe ya que este hombre afirma estar enamorado de todas sus parejas.

Baby shower para 5 mujeres embarazadas del mismo

@lizzyashmusic Replying to @Cienna Reyes 🇵🇷 ♬ original sound - Lizzy Ashliegh

Una de las madre dijo que lo que les queda ahora es convivir lo mejor posible, pues no pueden cambiar el hecho de que el sujeto identificado como Zeddy Wills, sea el papá de todos los bebés que vienen en camino, aunque esto tiene una razón y aquí te diremos cuál es.

“Hemos decidido trabajar juntos y nuestras familias apoyan nuestra decisión! Nos hemos aceptado mutuamente. Es mejor para los más pequeños”:

El hombre posó muy feliz con sus parejas sentimentales, quienes disfrutaron el baby shower mientras esperaban la llegada de los bebés.

“A veces hay que sacar lo mejor de las situaciones”. Estoy orgulloso de que ustedes, hermosas damas, se una por unos hermosos bebés”.

Cae letrero en la cabeza de un niño; el menor presentó lesiones

[VIDEO] Debido a los fuertes vientos que se registra, cae letrero en la cabeza de un niño; el menor presentó lesiones, camina por la zona junto a su familia.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×