VIDEO: Papás casi incendian su casa en plena revelación de género de su bebé

Una revelación de género puede ser un momento muy especial para los padres, lamentablemente no todas las fiestas salen como lo esperan y terminan mal.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
VIDEO_ Papás casi incendian su casa en plena revelación de género de su bebé
Crédito: Twiter Prófugos del ácido fólico / @EsdeProfugos

A través de redes sociales se ha viralizado un video del momento en el que unos padres de familia llevan a cabo la revelación de género de su bebé pero aunque todo era emocionante, nadie se imaginó que todo terminaría en un gran susto pues lo que buscaban que fuera original, se convirtió en un momento de pánico, pero ¿qué fue lo que sucedió?

Te puede interesar: Arruina revelación de sexo del bebé de su hermana y se viraliza, VIDEO

En TV Azteca Yucatán hemos dado a conocer muchas veces las fiestas de revelación de género en donde la familia completa se entera de qué será el bebé o los bebés que vienen en camino y es que esta práctica se ha viralizado en los últimos años pues anteriormente, los padres se enteraban el día del nacimiento o en los ultrasonidos.

¿Qué pasó en la revelación de género?

De acuerdo con lo que se alcanza a ver en las imágenes que video que tanta relevancia ha tomado en redes sociales, los padres de familia decidieron hacer la revelación de género dentro de la casa, en donde colocaron el globo de color negro que les informaría el sexo de su bebé y para adornar, colocaron globos de otros colores y más pequeños.

Toda la familia estaba sentada esperando el momento por lo cual, nadie se esperó que iba a suceder a continuación. Lo curioso es que el globo negro estaba inflado con helio y buscaban hacerlo explotar con fuego, lo que provocó una reacción química.

“La importancia de ir a la secundaria”, escribieron.

La explosión del globo provocó que todos los que estaban presentes gritaran e incluso temieran por su vida, ya que parecía una explosión. De momento el video suma millones de reproducciones mientras que los comentarios han comenzado a hacerse presentes.

“Solo imaginó la reacción de helio y fuego, no me atreví a ver el final”.

Dispositivos electrónicos en niños, ¿afectan a los niños?

[VIDEO] Cada vez es más común que niñas y niños se familiaricen con los videojuegos, ¿cómo afectan a largo plazo los dispositivos electrónicos en niños?

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×