En redes sociales se hacen virales muchos sucesos pues llaman la atención de millones de usuarios, como este video de una pareja de abuelitos que juegan como niños en la playa, lo que ha enternecido a los internautas; muchos de ellos afirmaron que amores como esos ya casi no hay hoy en día.
Muchas personas aún tienen la esperanza e ilusión de encontrar un amor que sea para toda la vida, pero ¿qué tan probable es esto?. Realmente el amor puede demostrar se muchas maneras y esta pareja de adultos mayores sigue siendo un buen ejemplo, pues pese a su edad y al tiempo que llevan juntos, se muestran muy enamorados.
“Yo quiero que el amor llegue a esa edad”, escribió una usuaria.
El video sigue acumulando miles de reacciones y comentarios, por lo que sigue estando presente en las redes sociales sin importar cuándo se grabó.
Pareja de abuelitos enamoran las redes
@andreaa_retess partners that keep their promise of until death do us apart> #oldcouple #lovers #pinterest #love #love ♬ original sound - llea🫶🏻 - llea☆
Fue a través de TikTok que se compartió el video y en él se ve a la pareja de abuelitos corriendo y jugando como si fueran niños o adolescentes en la playa, pues se estaban salpicando uno al otro con el agua del mar. A simple vista la estaban pasando muy bien, lo que provocó que miles de internautas se mostraran conmovidos por la escena.
Ante esto, muchos internautas señalaron que es posible que la chispa del amor se mantenga en una relación pese al paso de los años, ya que estas imágenes devolvieron la esperanza a muchas personas, quienes ya daban por perdida la oportunidad de encontrar un “buen amor”.
Te puede interesar: Pareja de abuelitos celebra boda de diamantes, en Yucatán (FOTOS)
“Yo quiero que el amor llegue a esa edad así”.
El video acumula casi 14 millones de likes y 64 millones de reproducciones, además de la que se siguen acumulando para estos últimos días y los comentarios de los internautas.
¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados
Disfruta de la programación de Azteca UNO en vivo en este enlace