El VIDEO del perro que ataca a una serpiente cuando la encontró en el patio de su casa

Se viralizó el video de un perro que atacó a una serpiente que encontró en el patio de su casa; los usuarios no han parado en comentar lo que pudo haber pasado.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
El VIDEO del perro que ataca a una serpiente cuando la encontró en el patio de su casa
Crédito: Tiktok Kelley Lee / @kellylee_60
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

A través de redes sociales se dio a conocer el video del momento en el que un perro ataca a una serpiente y las imágenes han tomado mucha notoriedad haciéndose viral entre miles de usuarios que han visto el contenido de la publicación en Tiktok. Este video fue compartido por Kelley Lee, una mujer que nació en Texas, pues deja ver como su mascota intenta defender su territorio.

Te puede interesar: Leñador es mordido por una serpiente wolpoch en Tizimín

¿Cómo fue el ataque de un perro a la serpiente?

En las imágenes que fueron captadas por un teléfono celular se puede ver cómo el perro no temió a enfrentar a la serpiente, lo que ha causado muchas impresiones en redes sociales. Además de esto, demostró una gran habilidad para enfrentar al reptil que se paseaba libremente por el patio trasero de su casa.

Según se ve, el perrito saca a la serpiente de la alberca y la muerde para posteriormente, devolverla al agua en donde la dejó aparentemente inmóvil.

Muchos usuarios han reaccionado a las imágenes, dejando claro que fue muy valiente pero también temieron por la salud del perrito, pues en algún descuido, pudo haber sufrido una mordedura de la serpiente que estaba invadiendo su territorio.

“¿Lo mordió? Tiene algo rojo en el lomo”, escribió una usuaria.

“El perro se la estaba pasando a toda m*dr*”.

Muchos incluso criticaron a quienes grabó las imágenes, pues señalan que ellos hubieran hecho algo diferente si ven en peligro a su mascota y más ante un reptil que puede ser sumamente venenoso.

“Si estás grabando tu ¿por qué no lo sacas de ahí y lo matas y ya? sino que tienes que poner a tu perro a matarlo sabiendo que son venenosas ls culebras”.

De momento la dueña del perro no se ha pronunciado ante las críticas, por lo que las imágenes siguen haciéndose virales en todas las redes sociales.

¿Cómo afecta el cambio climático a la vida animal?

[VIDEO] Nos encontramos en temporada de lluvias y huracanes, ¿sabes cómo afecta el cambio climático a la vida animal? Esto dicen los especialistas al respecto.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×