VIDEO: Perro se ve por primera vez en el espejo y se quiere pelar con él mismo

Un perro se hizo viral en redes sociales cuando se quiso pelear consigo mismo al verse por primera vez y sus dueños no paraban de reír por eso.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
VIDEO_ Perro se ve por primera vez en el espejo y se quiere pelar con él mismo
Crédito: Tiktok Manumos / @manumos
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

A través de redes sociales ha circulado el video de un perro que se ganó a todos los usuarios al querer pelearse consigo mismo debido a que era la primera vez que se veía en el espejo, lo que provocó muchas reacciones entre los usuarios. Hubo quienes incluso señalaron que no era bueno hacer que se viera en el espejo, pues podría generarle un conflicto.

Te puede interesar: ¿Los perros pitbull son agresivos? Esto dicen de su raza

El video ha acumulado casi un millón de reproducciones, ya que la mascota se mostró enojado cuando vio su reflejo en el espejo pese a que sus dueños lo estaban cargando y procurando al momento en el que todo esto sucedió.

En TV Azteca Yucatán hemos dado a conocer los casos de muchos perritos que toman relevancia al verse en situaciones diferentes o que sus actitudes enternecen a todos al ser seres muy nobles y que tienen mucho amor para dar. Este no es el primer caso de este tipo, pero particularmente él limitó tomó relevancia entre los usuarios de redes sociales.

¿Cómo es que el perro se enojó?

Este video ha causado muchas reacciones entre los usuarios, la mayoría son cómicas, ya que se ve cómo su dueño lo carga tapándole la carita mientras ella graba todo y es entonces que el lomito se da cuenta de que hay un ser que no le agrada nada mirándolo fijamente y comenzó a gruñir.

La escena se ha vuelto sumamente viral entre los internautas, pues señalan que es algo gracioso y que no le hace daño a nadie.

“Vamos, atrevido, tratando de imitarme”, escribió un usuario.

Los perros son seres que brindan mucho amor a las personas pues su carisma y juegos logran alegrar a las personas. Incluso muchos son entrenados como mascotas de apoyo emocional para quienes necesiten un soporte.

¿Cómo afecta el cambio climático a la vida animal?

[VIDEO] Nos encontramos en temporada de lluvias y huracanes, ¿sabes cómo afecta el cambio climático a la vida animal? Esto dicen los especialistas al respecto.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×