VIDEO: Presunto invidente recupera “milagrosamente” la vista tras recibir monedas falsas

Se viralizó el momento en el que un invidente recuperó de forma milagrosa la vista luego de que se percatara que le habían dado monedas falsas.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
VIDEO Invidente recupera “milagrosamente” la vista tras recibir monedas falsas
Crédito: Redes sociales

En todas las redes sociales se ha viralizado el video del momento en el que un supuesto invidente recuperó la vista de forma “milagrosa” luego de que se percatara que le habían dado monedas falsas, lo que habría desencadenado su enojo y decidió reclamar a la para persona que se las había “donado”, sólo para ver su reacción.

Te puede interesar: Muere Changoleón, personaje que descubrió Facundo

Las imágenes han desatado mucha controversia, pues los usuarios han iniciado debates provocando muchas opiniones encontradas; muchos expresan su indignación, pues afirman que cada vez más personas fingen tener una limitación física para pedir dinero en las calles.

Presunto invidente reacciona mal a monedas falsas

En el video se observa como una persona se compadece por la situación de un hombre que presuntamente es invidente por lo que le entrega varias monedas, pero la “generosidad resultó ser una prueba, pues era dinero falso, lo que de inmediato despertó una mala reacción de quien estaba pidiendo dinero por su condición.

Sorprendentemente todo terminó en una pelea en la vía pública, pues el falso invidente arremetió contra el hombre que quiso “estafarlo” y le arrojó su bastón lo cual terminó con el fuerte conflicto.

Miles de personas se han sumado a las críticas, pues el supuesto invidente reclamó furioso las monedas falsas mientras que los usuarios aplaudieron esto, ya que han contado historias de cómo intentan ayudar a las personas en situación de calle pero se percatan que se trata de un engaño.

“Si no hubiera sido por las rondanas, continúa ciego!!!”.

“Le regresó la vista de golpe”.

Localizan a un hombre sin vida en la vía pública en Campeche

[VIDEO] De acuerdo al reporte de las autoridades, fueron los ciudadanos quienes reportaron el hallazgo de un hombre sin vida en Campeche; aquí los detalles.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×