VIDEO: Rescatan a perrito que cayó a una fosa durante un funeral

En internet circula el video del momento en el que un perrito cae dentro de una fosa durante un funeral; el hecho causó muchos sentimientos en los usuarios.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
VIDEO_ Rescatan a perrito que cayó a una fosa durante un funeral.jpg
Crédito: TikTok Cochise the Dog / @cochise_the_dog

A través de redes sociales comenzó a circular un video del momento en el que un perrito cae dentro de una fosa común durante un funeral; cabe mencionar que dicha fosa había sido echa para depositar el ataúd de la persona a la que le daban el último adiós, por lo que la situación desató muchos debates en internet.

La emotiva escena rápidamente se viralizó y ha sido compartida por miles de internautas, quienes se han sumado a las solicitudes para adoptarlo y darle un hogar digno además de una familia que lo quiera y lo cuide.

En TV Azteca Yucatán hemos dado a conocer muchos casos de este tipo, en donde las mascotas se ven afectadas en diferentes situaciones. Todo parece indicar que el perro ya tiene dueño, pues la joven que publicó el video explica que todo sucedió durante el funeral de su tío.

Perro cae a una fosa en pleno funeral

@cochise_the_dog

My curious dog fell into my uncle's grave at his funeral. To use this video in a commercial player or in broadcasts, please contact licensing@storyful.com

♬ original sound - Cochise the Dog

De acuerdo con lo que se ve en las imágenes, el perrito cayó a la fosa durante el funeral de una persona, esto, mientras las personas le daban el último adiós, pero la ceremonia se vio interrumpida inesperadamente cuando el perrito cayó dentro del hoyo que estaba debajo del ataúd.

“Mi curioso perro cayó en la tumba de mi tío en su funeral”.

Te puede interesar: VIDEO: Perrito se emociona cuando le cantan las mañanitas

La situación desató muchas opiniones, entre las que destacan las de quienes se ofrecieron a adoptar al can, pero aparentemente él ya tiene un hogar, pues la joven que publicó el video, aclaró que es su perrito y que todo se trató de un accidente.

De momento el video ya suma más de 800 mil visualizaciones y casi 80 mil likes además de todas las reproducciones que continúa acumulando.

Número de perros abandonados en Yucatán supera a rescatistas

[VIDEO] Rescatistas no se dan abasto para salvar a los perros abandonados en Yucatán, esto se debe a que el número de animales en la calle ha incrementado.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×