VIDEO: Se escapa el toro en Timucuy en plena fiesta de Reyes

Momentos de pánico fueron los que se vivieron la noche del pasado domingo cuando se escapó el toro en Timucuy mientras celebraban la fiesta de Reyes.

Pablo Puerto
Viral y Tendencias
VIDEO_ Se escapa el toro en Timucuy en plena fiesta de Reyes
Crédito: Facebook Willy S.

Tremendo pánico el que se armó durante una corrida tradicional en el municipio de Timucuy cuando el toro se escapó del ruedo y a su paso comenzó a embestir negocios que se encontraban en las afueras y siendo una amenaza para las personas que corrían despavoridas.

Te puede interesar: Reportan toro suelto en fraccionamiento de Kanasín: FOTOS

Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo 07 de enero donde la gente compartió por medio de redes sociales cómo se dio el momento exacto en que el pesado animal salió disparado entre los vaqueros que intentaban lazarlo.

En TV Azteca Yucatán te compartimos las imágenes que circulan en las redes, así como uno que otro comentario de los internautas luego de que el toro se escapara en Timucuy.

VIDEO: Se escapa el toro en Timucuy y embiste puestos de comida

"¡Ay se va, se va!”, entre gritos de decenas de personas se vivió el momento exacto en que el toro se escapó de la “corrida” en la fiesta patronal de Timucuy.

En redes sociales los internautas compartieron el momento exacto en que el toro burló a los vaqueros que entraron al ruedo a lazarlo y salió disparado, aventando negocios de papas a la francesa y demás que estaban a las afueras.

De igual manera se puede ver como el animal casi se lleva a varias personas que trataban de esconderse mientras que de fondo un vaquero a caballo intentaba lazarlo para poder controlarlo.

De momento se desconce si hay personas lesionadas en este hecho.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok .

Realizan gremios en honor a la Virgen en Yucatán

[VIDEO] En el marco del Día de la Virgen de Guadalupe realizan fiestas y gremios en Yucatán; feligreses se reúnen a las afueras de la iglesia y realizan una vaquería.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×