VIDEO: Suegra arruina revelación de sexo y la nuera le reclama

Una mujer explotó contra su suegra a quien culpó de haber arruinado la revelación de sexo del bebé, pues un abrazó habría sido la causa de la fuerte discusión.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
VIDEO_ Suegra habría arruinado la revelación de sexo de su nieto
Crédito: Tiktok It’s Gone Viral / @tisgoneviral

En redes sociales ha estado circulando el video del momento en el que una mujer le reclama a su suegra haber arruinado la revelación de sexo del bebé. Es importante mencionar que este tipo de festejos han tomado mucha relevancia en redes sociales, por lo cual, miles de parejas han optado por reunir a sus familias para que juntos descubran si será niño o niña.

Te puede interesar: VIDEO: Esta es la revelación de género más polémica por ser extrema

Tras viralizarse este tipo de reuniones, las formas en las que se hace la revelación de sexo se han diversificado, pues algunos incluso optan por hacerlo con avionetas, otros pintan autos de lujos con el color representativo del género u algunos, incluso pintan ríos completos sin importarles el grado de contaminación.

¿Cómo fue que la suegra arruinó la revelación de género?

Mediante un video de tiktok, el cual ha tomado relevancia entre los usuarios, se puede ver a unos padres primerizos muy emocionados a punto de conocer el género de su bebé, esto en una pequeña reunión que organizaron en casa. Todos los presentes se veían emocionados, pues deseaban saber qué sería.

La revelación de género la hicieron con apoyo de un dispositivo que avienta papelitos rosas o azules, esto dependiendo del género, después de algunos dificultades para poder activar, los padres se enteran que tendrán una niña, noticia que emocionó a todos los que compartían este momento con ellos.

La pareja quedó en shock por algunos segundos, y fue entonces que la suegra, mamá del esposo, irrumpió en el momento para abrazar a su hijo, pues aplaudió y saltó de emoción.

“¡Es una niña!”, gritó la esposa cuando vio que su pareja estaba en shock y era abrazado por su mamá.

“Me siento triste porque era nuestro momento, debiste haber esperado un poco. Es mi día… pero no es la primera vez, siempre quieres ser la única, siempre, quieres ser la mejor y siempre me haces a un lado”.

Todo terminó bien, pues la mujer se disculpó afirmando que reaccionó así por su embarazo y la revelación de género la tenía muy tensa.

Realizar ejercicio, el propósito de los yucatecos en el 2024

[VIDEO] ¿Cuáles fueron tus propósitos para este 2024? Así se registra la asistencia a los gimnasios por parte de los yucatecos que buscan alcanzar sus metas.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×