VIDEO: Tiktoker regala ramo de elotes a su novia, ¡las flores pasaron de moda!

Un tiktoker se viralizó por regalar un ramo de elotes a su novia señalando que deseaba ser original al dar un obsequio y lo consiguió, pues la hizo feliz.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
VIDEO_ Tiktoker regala ramo de elotes a su novia, ¡las flores pasaron de moda!
Crédito: Unsplash / @outer Supardi Salari

Muchas mujeres sueñan con tener un novio muy detallista, pero un tiktoker se hizo viral en redes sociales pues en lugar de regalarle rosas, decidió obsequiarle un ramo de elotes, un obsequio que resultó ser muy original, pues la joven se puso muy feliz y contenta al grado de casi llorar.

Te puede interesar: VIDEO: Nuevo soldado caído, jóven destroza ramo de flores tras ser rechazado

Pese a que los ramos de rosas nunca pasarán de moda, los elotes han estado en tendencia desde hace algún tiempo, por lo cual, decidieron innovar y los incluyeron en formas muy originales que enamoran aún más a los potenciales clientes.

Regalar un ramo de rosas puede ser un acto sumamente romántico que es tomado como la forma de demostrar cariño a un ser amado, pues no necesariamente tiene que ser una pareja, puede ser a las amigas, mamá, papá y hermanos.

Este chico se viralizó por su intención de regalar algo original a su novia y esta joven se vio muy contenta con el detalle.

Regala ramo de elotes a su novia

En el video que tanta relevancia ha tomado en redes sociales, se puede ver al joven planeando la sorpresa para su novia, quien no se esperaba esta sorpresa y terminó mucho más enamorada de este joven que ha resaltado en el mundo de las redes sociales.

Según se ve en el video, primero compró una cartulina y buscó un puesto de elotes para pedir varios en diferentes sabores, mismos que estaban preparados en su mayoría de queso, mayonesa y chile.

Any Cemar, la novia del joven, se puso super feliz y le hizo saber que era un regalo muy original, además de que ya acumula más de 5.6 millones de reproducciones y miles de comentarios.

¿Cómo saber si mi rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones?

[VIDEO] Entre tus propósitos para el 2024 se encuentra realizar ejercicio, te dejamos estos tips para saber si tu rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×