VIDEO: ¿Tomar bebidas con popote provoca arrugas? Tiktoker despierta polémica con esta teoría

Una tiktoker levantó la polémica al afirmar que tomar bebidas con popote provoca arrugas y su teoría fue debatida por miles de usuarios en internet.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
VIDEO_ Tiktoker afirma que tomar bebidas con popote provoca arrugas, ¿qué tan real es esto?
Crédito: Tiktok Regina.rr / @regina.rr

A través de redes sociales se viralizó el video de una tiktoker quien afirma que tomar bebidas con popote provoca muchas arrugas. De inmediato su teoría fue debatida por miles de usuarios quienes se mostraron escandalizados por las palabras de la joven, misma que además, reveló la presunta teoría a este gravísimo problema.

Te puede interesar: VIDEO: ¿Evidencia OVNI? Captan extraños objetos volando sobre el Popocatépetl

La joven que se identifica como @reginaa.rr en Tiktok, señaló que los popotes suelen causar arrugas en el rostro, pues al momento de succionar el líquido, aparecen estas líneas de expresión alrededor de los labios y se van marcando mucho más con el paso del tiempo.

“Nos vamos a arrugar de la boca antes de tiempo y en esa zona no hay nada qué hacer porque no te puedes poner bóto ahí. Pero no te preocupes, yo tengo la solución”:

La teoría que reveló levantó aún más controversia, pues señaló que se requiere hacer una compra más y que es completamente necesaria para evitar que el rostro se nos arrugue más de lo que debería y mucho antes de tiempo.

¿Cuál es la solución para no tener arrugas al tomar bebidas con popote?

Según señaló, es importante comprar popotes antiarrugas, mismos que son rectos y que tienen una forma ligeramente circular en la parte en donde se coloca la boca. Con esto, se logra el objetivo de succionar el líquido sin formar mucho la boca y así,evitar las arrugas en el rostro y específicamente en la zona de los labios.

Al respecto miles de usuarios reaccionaron a la situación lo que despertó polémica entre más personas señalando que la teoría no tiene fundamentos y que la solución tampoco garantiza que sea la idea.

“Andaleee qué buena idea tomar hongos, porque ¿cómo lavas los popotes?” escribió un usuario.

“¿Y no es mejor aprender a tomar directamente del vaso?”.

La situación sigue despertando comentarios encontrados, por lo que la joven no ha salido a dar nuevas respuestas o teorías a su idea.

¿Qué es el mal de chagas? Conoce esta enfermedad silenciosa

[VIDEO] Se trata de un tema tabú en la sociedad yucateca, ¿qué es el mal de chagas? Esto debes saber sobre la enfermedad silenciosa que afecta a la población.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×