VIDEO: Tras mach en Tinder, joven busca exponer al novio de su amiga

Luego de hacer mach en Tinder con el novio de su amiga, busca desenmascarar pues está traicionando a la joven sin que lo sepa y busca ayudarla.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
VIDEO_ Tras mach en Tinder, joven busca exponer al novio de su amiga.jpg
Crédito: Tiktok Isabel / @mar_ibd | Azteca Noticias

Hacer mach en Tinder puede sonar emocionante, pero no cuando la persona interesada en ti resulta ser el novio de tu amiga. Esto sucedió con una joven, misma que buscó idear un plan para desenmascarar al hombre, el cual seguía adelante con la relación amorosa como si no pasara nada realmente. ¿Tú qué harías en su lugar, se lo dirías a tu amiga?

Te puede interesar: Grace Millane, la joven que fue asfixiada por su cita de Tinder

Fue mediante Tiktok que la joven contó que su amiga tomó bien la noticia y juntas idearon un plan para desenmascarar, pues él afirmaba que no estaba dentro de la aplicación de citas. Por ello, ambas dejaron ver parte de su plan el cual ha llamado mucho la atención en redes sociales.

La historia se popularizó y acumuló muchos comentarios encontrados, ya que al inicio del video, la joven que lo encontró en Tinder dijo que todo empezó cuando él le mandó mensaje sin saber que si la relación con su amiga continuaba o no, pues él estaba buscando ligues.

¿Cómo hicieron mach en Tinder?

@mar_ibd Por eso los videos no están #chisme #onvres ❣️mañana será bonito @Anna Gómez ♬ sonido original - Isabel

Todo inició por una foto, ella le dio like y él le contestó, fue entonces que hicieron mach y las jóvenes iniciaron con el plan para desenmascarar y obtener pruebas para que él no pudiera negar la situación.

En el video viral se ve que el hombre señala que desde hace 4 años no tiene pareja, por lo que se pusieron de acuerdo para verse pero cuando él llegó, se encontró a ambas mujeres juntas, quedando al descubierto que era infiel.

Tras esto, el padre del chico también se pronunció en redes sociales y criticó el plan de las jóvenes. Esta parte de la historia ya fue borrada de redes sociales por lo que muchos se preguntan si realmente sucedió.

¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados

[VIDEO] Esta historia restaurará tu fe en el amor, en Yucatán una pareja celebra 60 años de casados; Rafaela y Pedro lucen más enamorados que el primer día.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×