VIDEO: Tras una explosión del boiler, joven enseña cómo le quedó el cabello

Luego de una explosión del boiler muy cerca de su rostro, una joven dejó ver cómo le quedó el cabello, pues ella misma quedó sorprendida por esto.

Poolete Flores
Viral y Tendencias
VIDEO_ Tras una explosión del boiler, joven enseña cómo le quedó el cabello
Crédito: Tiktok Pausty / @pausty
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

En Tiktok se está haciendo viral el video de una joven que muestra el resultado de una explosión del boiler muy cerca de su rostro y es que el resultado ha estado causando muchas risas entre los internautas pues aunque afortunadamente no recibió quemaduras en la piel, señala que estaba en shock por ver el resultado del encuentro tan cercano con el fuego.

Te puede interesar: VIDEO: Tiktoker sufre ataque de náuseas por preparar pollo

Para muchos, encender el boiler puede ser una actividad de mucho riesgo ya que hay una posibilidad de que cuando encienda, explote, lo que espanta a miles de personas al exigir esa posibilidad por ello, esta joven vivió el temor de muchos y su historia se hizo viral.

¿Qué le sucedió tras la explosión del boiler a esta joven?

@pausty1

Wey ayuda, me arde todo, no tengo pestañas, se me quemo el cabello y aun no tengo agua caliente 😭

♬ Please Please Please - Sabrina Carpenter

Según se explica, la joven identificada como Pausty, una joven a la que le explotó el boiler en la cara mientras intentaba encenderlo para tener agua caliente y bañarse, pero nada fue como lo esperó pues tuvo un incidente que al contarlo en un video, acumula más de 7 millones de reproducciones y muchas reacciones entre los usuarios.

En la descripción indica que no tiene pestañas, su cabello del frente quedó quemado debido a la explosión y el susto tampoco se había ido, pero señaló que lo peor de todo, es que continúa sin tener agua caliente.

“Ayuda, me arde todo, no tengo pestañas, se me quedó el cabello y aún no tengo agua caliente”.

El boiler o calentador de agua, puede ser peligroso pero esta joven decidió tomarse como un momento gracioso la situación, pues señala que pese a que se asustó, se encuentra bien. En ese sentido, hay usuarios que dudan de su historia, ya que aunque ella dice que se quemó las pestañas, en el video se ve que aún las tiene.

“Y cómo es que tus cejas y pestañas sí sobrevivieron?”.

Incendio en autopartes movilizó a servicios de emergencia

[VIDEO] Un incendio en la Colonia Diaz Ordaz generó una movilización en un negocio de autopartes; habitantes se vieron sorprendidos por la situación.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×