Bebé nace a los 6 meses y pesa 300 gramos en Alemania, lo que la convierte en un símbolo de esperanza para miles de personas. En TV Azteca Yucatán te contamos lo que se sabe al respecto de esta historia que ya es viral en redes sociales.
¿Qué se sabe de la bebé que nació prematura en Alemania?
De acuerdo a información compartida en medios locales, una bebé, cuyo nombre aún no ha sido revelado, nació 16 semanas antes de lo previsto y pesó apenas 300 gramos en el Hospital Universitario de Magdeburgo.
Esta situación preocupó a los médicos, quienes advirtieron a sus padres de las mínimas posibilidades de supervivencia, ya que solo un 25% de bebés extremadamente prematuros a nivel mundial logra salir adelante.
Sin embargo y contra todo pronóstico, la pequeña sobrevivió usando durante casi dos meses un respirador artificial mientras sus padres permanecían a su lado 24/7. Más tarde se reportó que comenzó a respirar por sí misma y tan solo dos semanas más tarde fue dada de alta.
Te puede interesar: Ciclista halló a bebé prematura abandonada en CDMX, muy cerca de la Basílica de Guadalupe
¿Cuál es su estado de salud?
Hoy en día, los especialistas aseguran que la niña se desarrolla con normalidad y goza de buena salud. Mientras tanto, su historia se ha hecho viral en redes sociales y se ha convertido en un símbolo de esperanza para miles de personas.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X, Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7








