A dos semanas de su tan esperado lanzamiento, Apple ha presentado serios problemas tras la nueva versión del iPhone 17; pues cientos de usuarios han reportado una falla visiblemente notoria que daña la estética del celular.
Se sabe que los modelos impares en iPhone son los prototipos de las versiones que llegarán al mercado totalmente mejoradas; es decir, el 18 estaría más y mejor cuidado en temas de estética, razón por la que muchos usuarios, prefieren comprar versiones pares, tales como el 12, 14, 16 en sus diferentes modelos.
Recientemente, se dio a conocer que los modelos Pro y Pro Max, los cuales fueron fabricados y lanzados al mercado con aluminio, han presentado rayones visiblemente notorios. Pese a que el uso ha sido mínimo, rayarlos es una actividad que logra hacerse rápido y fácilmente, ya sea con llaves, tarjetas o cualquier otro utencilio que se encuentre junto.
Cabe señalar que, Apple no se ha pronunciado hasta el momento; sin embargo, expertos han analizado el problema y sugirieron que estos daños podrían deberse a residuos de goma de las bases de carga MagSafe, esto descartando la idea de verlo como un defecto material.
En redes sociales, un sinfín de usuarios han confirmado que, aunque planeaban actualizar su dispositivo, se quedarán con las versiones antiguas, incluso sabiendo que después del lanzamiento, algunos empiezan a devaluarse.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikToky WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNOy Azteca 7.