El famoso productor de Hollywood David Brian Pearce fue declarado culpable tras el asesinato en primer grado de la muerte de Christy Giles (modelo de 24 años) y su amiga Hilda Marcela Cabrales‑Arzola (arquitecta y modelo de 26 años).
Pese a que el crimen ocurrió el 13 de noviembre de 2021, cuando las mujeres habrían asistido a una fiesta en Los Ángeles, la sentencia del crimen ocurrió recientemente. Finalmente, fueron 146 años de prisión (o cadena perpetua) los que le fueron impuestos por estos hechos.
De acuerdo a lo que se supo en un principio, las jóvenes ingresaron al departamento de Pearce en Beverly Hills, donde les fueron suministradas drogas como GHB y fentanilo; en un estado inconveniente, fueron abandonadas inconscientes frente a dos hospitales distintos en Los Ángeles; Giles murió al llegar, mientras que, Cabrales-Arzola falleció días después.
Además del doble homicidio, Pearce fue hallado culpable de múltiples agresiones sexuales y violaciones cometidas entre 2007 y 2021 contra al menos siete víctimas.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikToky WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.








