Sin temor alguno joven entró al mar en un punto rocoso de Isla Mujeres, en la colonia La Guadalupana, el cual terminó arrastrado mar abierto durante la época de Frente Frío No. 13.

Ante el fenómeno y las indicaciones en las que se establecía que habrían remolinos y oleaje inestable, provocados por remanentes del Frente Frío 13, la corriente lo arrastró más de 50 metros mar adentro.

Y no pudo regresar por su cuenta a la orilla, testigos que se encontraban cerca y que presenciaron el trágico y desesperante momento, solicitaron ayuda de Protección Civil quienes se unieron a la Seguridad Pública llevaron a cabo el rescate.

Afortunadamente, se logró con éxito siendo devuelto a la orilla de la playa sano y salvo, pero se le atribuyó que, se trataba de una “probable irresponsabilidad” del joven por no medir el riesgo al entrar al mar en ese punto peligroso.

Un taxista comentó que muchas personas “no miden el peligro” y ponen en riesgo su vida por actuar sin precaución.

Bien dicen que al mar no hay que tenerle miedo, sino mucho respeto, pues no sabes en qué momento podría jugar en tu contra por burlar las instrucciones.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikToky WhatsApp.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.