Un altercado entre conductores provocó un fuerte accidente en el que un bebé sufrió las consecuencias. A través de un video viral en redes sociales se muestra cómo sale proyectado del auto e inmediatamente su madre lo recoge del asfalto, pero ¿qué fue lo que pasó?
El video captado por una cámara de seguridad mostró la vulnerabilidad en la que se encontraba el auto compacto, la desesperación de los padres intentando frenarlo y la malicia del conductor al impactarse en dos ocasiones, echándose de reversa para hacerlo con más fuerza.
El bebé de apenas 18 meses, que iba sentado en su sillita, salió proyectado y quedó tirado en el asfalto, fue trasladado de emergencia al hospital para recibir atención especializada; rápidamente diagnosticaron su fractura de cráneo, lo que le ha destrozado el corazón a la familia.
El hecho ocurrio en Santa Fe, Córdoba, Argentina, luego de suscitarse una discusión de tránsito entre dos de los conductores, quienes para tratarlo de frente se orillaron sin imaginar que uno de ellos desquitaría su furia en contra de un vehículo con el bebé adentro.
Hasta el momento, se sabe que el conductor agresivo fue detenido y la familia solicitó a las autoridades locales que éste fuera imputado por intento de homicidio. Mientras que el bebé, se informa que está evolucionando sostenidamente, declaró el abogado de la familia.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikToky WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.