Una historia se volvió viral en redes sociales, luego de filtrarse un video grabado por las cámaras de seguridad de un conductor de plataforma. El acontecimiento causó risas, pero también descontento ante la falta de responsabilidad por parte de una madre al dejar olvidado a su hijo.
Entre las experiencias más extrañas, este hombre vivió la que se lleva el premio #1. El conductor de aplicación, recibió una llamada extraña mientras realizaba sus viajes y la voz de una mujer le pregunta:
“Oiga, usted es el del Uber; no dejé un niño güerito ahí en el carro un niño chiquito güerito de dos años”, pregunta la madre con tono apenada. Al escucharla por el altavoz, el pequeño identifica que la voz es de su mami por lo que comienza a balbucear y a decir “mamá".
En medio de la desconcertación, el conductor le pregunta al pasajero de un segundo viaje si el bebé no era suyo a lo que él le responde: “no, yo pensé que era tuyo”. Ambos cayeron en cuenta que era el pequeño que la mujer describía por teléfono razón por la que lo regresaron a casa sano y salvo, luego de consultarle a su pasaje si podían desviarse para entregar al menor.
Algunos internuatas en redes sociales argumentaron: “estaba mejor con ellos que con la madre”, otros destacaron la falta de responsabilidad de la madre al dejar a su hijo olvidado en el Uber. Lo que está claro es que el pequeño tendrá un gran recuerdo viral de su infancia a través de redes sociales.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikToky WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.