Un niño de 8 años de edad come unas quesadillas de pollo y termina encontrando la muerte, por lo que las autoridades se encuentran realizando las investigaciones al respecto. En TV Azteca Yucatán te contamos lo que se sabe al respecto.
¿Qué se sabe del niño que comió una quesadilla?
De acuerdo a información compartida por autoridades locales, un niño de 8 años de edad identificado como Mateo Alexander comenzó a sufrir fuertes dolores de estómago, vómitos y dificultad para respirar tras haber ingerido unas quesadillas de pollo que pidió a domicilio, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital, a donde llegó sin signos vitales.
Te puede interesar: Alumnos se INTOXICAN por comer brownies “especiales” en la secundaria; así terminó todo
Cabe destacar que la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) ha iniciado una investigación al respecto, motivo por el cual el cuerpo del pequeño fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde se le realizará la autopsia legal que determine la causa exacta de la muerte, aunque los primeros indicios dictaminan que se debe a un caso de intoxicación alimentaria .
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X, Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7
