Un grupo de niños son orinados durante la proyección de la película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Castillo Infinito en una sala de cines en Arizona, Estados Unidos, lo que hizo enfurecer a los padres, quienes reaccionaron violentamente. En TV Azteca Yucatán te contamos lo que se sabe al respecto.

¿Qué pasó en Arizona?

De acuerdo a información compartida en redes sociales, un hombre se levantó en medio de la función para bajarse la cremallera y comenzó a orinar dentro de la sala para después simplemente volver a sentarse “como si nada hubiera pasado”, sin importarle que varios niños hayan sido salpicados.

Ante lo ocurrido, los padres de familia presentes en el cine AMC Surprise Pointe 14 de Litchfield Road, en Arizona reaccionaron violentamente al agredirlo y finalmente entregarlo a la policía, quien lo identificó como Limil Hull y ahora deberá enfrentar cargos por exposición indecente y conducta desordenada, así como daño criminal y negarse a proporcionar un nombre verdadero.

Te puede interesar: En plena fila, hombre orina sin bajarse del auto y causa revuelo

No obstante, Hull fue liberado bajo palabra y no tuvo que pagar fianza. Ante lo ocurrido, la cadena de cine ofreció reembolso a los afectados, quienes fueron reubicados en otra sala para que continuaran viendo la película y les dieron snacks gratis.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7