Una crimen disfrazado de broma se ha convertido en una de las historias más virales en redes sociales. Se trata de la forma en cómo murió Papayita, la cual, presuntamente no fue un accidente, sino parte del bullying que sufría en su espacio laboral.

El 30 de agosto, al regresar de su hora de comida, Papayita bebió agua, sin pensar que estaría contaminada. Alguien intentó jugarle una broma que acabó con su vida.

De acuerdo a los reportes, vertieron una cantidad de aceite desengrasante industrial en su botella, lo que le provocó graves quemaduras internas en la garganta, esófago y gran parte del estómago. Esta falta le causó un fuerte dolor en el estómago que lo mandó directo al hospital, ahí luchó 19 días por su vida, pero finalmente el 18 de septiembre murió.

¿Qué confesó la madre de Papayita?

Su madre, ha salido a romper el silencio y contó que el hombre sufría bullying - acoso laboral por parte de sus mismos compañeros: “Le robaban el lonche, le robaban la bici”, dijo entre lágrimas.

Carlos Gurrola se desempeñaba como trabajador de limpieza, subcontratado en un supermercado en Torreón, Cohauila, lugar que ha manifestado contribuir a la investigación para poder ayudar desde su trinchera.

Internautas en redes han alzado la voz destacando que el acto no fue si quiera bullying sino un delito bajo el nombre de homicidio.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikToky WhatsApp.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.