Una abuelita de 86 años, llamada Kim Knor realizó ya su salto número mil del paracaídas, convirtiéndose en una campeona tras autoretarse a cumplir su sueño realidad.
El hito ha sido increíble y millones de usuarios en redes sociales le han aplaudido su valentía, su pasión y el entusiasmo que aún conserva, pese a ser una adulta mayor. Recordaron que los sueños se persiguen sin importar la edad y que esta misma es solo un número más.
El salto número mil del paracaídas fue realizado por la abuelita en Florida y es que, recientemente se habría dado a conocer que acababa de hacer el 999.
La abuelita contó que su aventura y pasión por el paracaídas comenzó en 1959, a la edad de 18 años y desde entonces, ha hecho lo posible por conseguir su sueño realidad. Cabe señalar que, esto no es solo un hobbie, sino también un deporte extremo del que se enamoró, pues formó parte del primer equipo femenino de paracaidismo de EE.UU. y ganó oro en 1962.
Confesó que, hizo una pausa de 37 años para criar a su familia, regresando al deporte en 2003. A través de un mensaje dedicó su filosofía de vida: “Nunca es demasiado tarde… el paracaidismo te da libertad y alegría”.
El hecho fue tan relevante que, su salto mil será celebrado oficialmente por la United States Parachute Association (USPA) y podría entrar al Salón de la Fama a nivel internacional de paracaidismo.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikToky WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.








