VIRAL: Abuelitos yucatecos en Telchac Puerto conmueven a las redes

Una pareja de abuelitos yucatecos han enamorado a las redes sociales por simplemente disfrutar de un día de paseo en las costas de Telchac Puerto.

Pablo Puerto
Viral y Tendencias
VIRAL_ Abuelitos yucatecos en Telchac Puerto conmueven a las redes
Crédito: Facebook Alejandro Rosado

Bien dicen que la playa es uno de los lugares preferidos para disfrutar de la armonía y conexión con la naturaleza y tal es el caso de esta pareja de abuelitos yucatecos que han causado sensación en las redes sociales.

Te puede interesar: Lugar de Yucatán en el que nació Patricia Maya, la esposa yucateca de Rob Schneider

En recientes horas el usuario de Facebook Alejandro Rosado compartió un momento exacto en el que con el lente de su cámara captó a esta pareja de abuelitos yucatecos disfrutando de las olas del mar en la costa de Telchac Puerto.

Por ello en TV Azteca Yucatán te compartimos todos los detalles de esta noticia, así como la impresión de los internautas en redes sociales ante tal muestra de cariño de estos abuelitos.

Abuelitos yucatecos en Telchac Puerto se vuelven virales en la red

En las últimas horas las redes sociales se han inundado con decenas de publicaciones sobre los famosos abuelitos yucatecos que disfrutan de la playa en Telchac Puerto.

Y es que por medio de una publicación de Facebook del usuario Alejandro Rosado, esta pareja fue captada disfrutando del atardecer en Telchac Puerto al tiempo que recolectaban algunas conchitas.

“Nunca se es tan grande para disfrutar”, “Que lindos abuelitos”, “Que hermosa pareja verlos felices disfrutando la brisa del mar mis felicitaciones”, “Con poco detalle se nota el amor !!”, se puede leer en comentarios de los internautas.

¿Dónde se encuentra Telchac Puerto?

telchac puerto playa asi luce
Crédito: TV Azteca Yucatán

Telchac Puerto es una pequeña población pesquera del estado de Yucatán situada en el Golfo de México, la cual destaca además con una hermosa playa de arena blanca.

Este paradisíaco sitio se sitúa a una hora de la capital yucateca, por lo cual es sitio predilecto para el descanso de las familias yucatecas en el fin de semana o en las vacaciones de verano.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Playas con aguas color esmeralda y paisajes inolvidables en Yucatán

[VIDEO] Las costas de Yucatán se caracterizan por sus aguas color esmeralda, fina arena, el andar de especies endémicas, actividades ecoturísticas y un sinfín de experiencias.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×