VIRAL: Abuelitos yucatecos encuentran en La Plancha el vagón donde viajaron a su luna de miel en los 50s

En redes sociales estos abuelitos yucatecos contaron como encontraron en La Plancha, el vagón donde viajaron hacia su luna de miel en los años 50s.

Pablo Puerto
Viral y Tendencias
VIRAL_ Abuelitos yucatecos encuentran en La Plancha el vagón donde viajaron a su luna de miel en los 50s
Crédito: Facebook Raúl Medina

Por medio de redes sociales la historia de estos abuelitos yucatecos ha contagiado de amor y nostalgia a todo aquel que se le encuentra, pues en ella plasmaron cómo fue que se dio su amor luego de contraer el matrimonio.

Te puede interesar: Él es Angelito El “Niño Mayero” que se ha vuelto viral en TikTok por hablar en Maya

Y es que por medio de una publicación compartida por el usuario Raúl Medina, cuenta como estos abuelitos se encontraron con un vagón ubicado en el Parque de La Plancha en Mérida y en el cual supuestamente habían hecho su viaje a su luna de miel.

Desde luego que en TV Azteca Yucatán te compartimos todos los pormenores en esta nostálgica y amorosa historia de los abuelitos, así como las imágenes que ya le están dando vuelta a las redes sociales.

Abuelitos yucatecos compartieron su historia de viaje de luna de miel

El usuario de Facebook Raúl Medina compartió por medio de sus redes sociales la historia de amor de sus abuelitos y es que en ella cuenta cómo es que reconocieron el vagón en el que viajaron en los años 50 hacia su luna de miel.

Únete gratis a nuestro canal de difusión en WhatsApp con las mejores novedades

“Hoy fuimos a pasear en familia por el Parque “La Plancha” y de repente, mi abuelo se detuvo ante este vagón y le dice a mi abuelita: “¿Te acuerdas Nidia?”. Resulta que en ese vagón viajaron en su Luna de miel de Campeche a Coatzacoalcos en los 50’s” compartió Raúl Medina a través de sus redes sociales.

abuelitos yucas vagon la plancha
Crédito: Facebook Raúl Medina

Desde luego que esta publicación se volvió viral en cuestión de minutos, pues los internautas de las redes sociales comentaron y felicitaron a esta pareja por mantener fuerte su amor y compartirlo a todos como un ejemplo.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Conoce Acanceh, una joya escondida en Yucatán

[VIDEO] Acanceh, un destino turístico que es la unión de tres culturas la prehispánica, la conquista española y la moderna; así es esta joya de Yucatán.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×