VIRAL: Hombre PIERDE EL CONTROL y se avienta al agua tras enterarse que su esposa está esperando un NIÑO

¡Una locura! Esta revelación de sexo tuvo un final que nadie se esperaba... ¡Es un niño! Y el orgulloso padre perdió el control al aventarse al agua.

Pablo Puerto
Viral y Tendencias
VIRAL_ Hombre se quita la ropa tras enterarse que su esposa está esperando un NIÑO.jpg
Crédito: TikTok / @lucryfer
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Las revelaciones de sexo se han vuelto tendencia en los últimos años, pero pocas como las que se vivió en esta ocasión donde un hombre perdió el control y se aventó al agua tras descubrir que su bebé será un niño.

Los hechos ocurrieron en alguna región de los Estados Unidos donde el video compartido por medio de TikTok generó cientos de comentarios al respecto, muchos de ellos asegurando que la reacción del padre fue bastante exagerada y otros tantos preguntándose también si hubiera reaccionado de la misma manera al enterarse de que sería una niña.

En TV Azteca Yucatán te dejamos las imágenes que le están dando la vuelta a las redes sociales, así como los divertidos comentarios de los internautas en esta peculiar revelación de sexo.

Revelación de sexo se sale de control al descubrir que será un niño

Un hombre se ha vuelto viral luego de que en una fiesta de revelación de género descubriera que su esposa está esperando un niño y para celebrar dicho motivo decidió quitarse su ropa y aventarse al lago.


Fue por medio de un video compartido en la cuenta de TikTok @lucryfed, en donde este caso se ha vuelto viral, donde al inicio se muestra a la pareja presionando un dispositivo que desató una ola de humo azul.

@lucryfer It’s a BOY!!!🩵🦋🧸 Grazie a @21_weddeventplanners per la meravigliosa organizzazione🫶🏻 #babyboy #genderreveal #viral #babyshowerideas #genderrevealparty #babyshower #itsaboy ♬ BLUE - Billie Eilish

Al darse cuenta de que sería un niño, el hombre no pudo medir su emoción y perdió el control y sin siquiera darle un abrazo a su esposa comenzó a quitarse la ropa para aventarse al agua.

“Felicidades ya tendrás dos niños”, “La ignoró y quiso ser el protagonista”, “Me separo inmediatamente si no me abraza no tengo duda alguna”, se lee en comentarios.

En tan solo un día este video ha sumado al menos 5 millones de reproducciones y miles de comentarios de todo tipo donde los internautas critican la reacción de este sujeto.

Únete gratis a nuestro canal de difusión en WhatsApp con las mejores novedades

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok

Dispositivos electrónicos en niños, ¿afectan a los niños?

[VIDEO] Cada vez es más común que niñas y niños se familiaricen con los videojuegos, ¿cómo afectan a largo plazo los dispositivos electrónicos en niños?

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×