A través de redes sociales, un video que se ha vuelto viral, causó indignación en la religión luego de jugar con el nombre de Dios. Se trata de un pastor quien le pide al feligrese que le dé regalado el terreno que tiene a su nombre por amor al Señor.
“Dios me habló para ti anoche, en tu corazón está todo lo que das, dios me dijo: dile a él que yo le regalé la vida, le regalé a sus hijos y le puedo dar más de lo que tiene ahora, si el me regala ese terreno. Quieres el terreno o la bendición de Dios”, cuestionó el hombre antes de rematar con una frase que incomodó a los asistentes y a mile de internautas en redes sociales.
"¿Cómo puedo venderle algo a Dios si es de él todo; él te va a bendecir como no tienes una idea”, concluyó el pastor que cínicamente se apropió de un terreno ajeno usando la religión como pretexto de bondad.
Después de dicho clip, circuló otro en el que el mismo hombre exige a los asistentes que entreguen su diezmo correspondiente en cada reunión espiritual. En el video, no solo se mostró grosero, sino que además humilló al hombre.
“No puedo ser el ejemplo, si no me traen el dinero aquí", dijo durante la reunión destacando que con el dinero se honra a Dios.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.