VIRAL: Realizan "último viaje” a chófer de Va y Ven que murió tras ser agredido

Con una caravana de vehículos y la unidad que manejaba, así se despidieron del chófer de Va y Ven que murió tras ser agredido por un usuario en Mérida.

Pablo Puerto
Viral y Tendencias
VIRAL_ Realizan _último viaje_ a chófer de Va y Ven que murió tras ser agredido
Crédito: Facebook Pepe C.

La tarde de este lunes 12 de febrero se realizó una caravana en memoria chófer del Va y Ven que falleció luego de haber sido brutalmente agredido por un usuario a bordo de la ruta Circuito Metropolitano.

Te puede interesar: Chofer del Va y Ven evita presunto acoso a una joven en Mérida

Fue por medio de redes sociales donde se compartió la imagen en donde se puede ver la unidad que en vida manejaba Eduardo López Toro y dónde se ve de fondo una caravana de decenas de vehículos acompañando el camión de transporte público.

Por ello en TV Azteca Yucatán te compartimos todos los detalles de la noticia, así como los informes actualizados de las autoridades respecto al caso del chófer del Va y Ven que perdió la vida.

VIRAL: Usuarios despiden a chófer de Va y Ven que murió tras agresión en Mérida

Un chófer de “Va y Ven” perdió la vida tras ser brutalmente agredido por un usuario que abordó la ruta Circuito Metropolitano el pasado 28 de enero, causándole lesiones mortales al operador.

Fue precisamente la mañana 12 de febrero cuando se realizó una emotiva caravana con la unidad del Va y Ven que en vida manejaba Eduardo López con una corona de flores y un lazo de luto al frente del autobús.

Fue por medio de una publicación en grupos de Facebook donde usuarios lamentaron lo ocurrido y expresaron el pésame a la familia y conocidos del conductor caído en su trabajo.

unidad va y ven chofer murio
Crédito: Facebook Pepe C.

De igual manera piden a las autoridades que se haga justicia en nombre del chofer del Va y Ven y todo el peso de la ley caiga sobre presunto responsable de este acto.

¿Cómo murió el chófer del Va y Ven en Mérida?

Datos preliminares presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), indican que el día en que los hechos ocurrieron, el ahora detenido realizó tocamientos lacsivos en contra de una mujer que viajaba a bordo del transporte público, por lo cual el operador salió en defensa de la joven y esto ocasionó una reacción violenta del acusado.

Por medio de un video compartido en redes sociales se puede apreciar como el sujeto lo empuja y provoca que el chofer del “Va y Ven” caiga fuera de la acera del vehículo, ocasionándole series lesiones cerebrales y posteriormente la muerte.

Debido a los hechos y gracias al apoyo de testimonios de la ciudadanía, el hombre acusado fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y ha sido puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se procedió a la investigación de los hechos y su puesta a disposición ante el juzgado de control.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Presentan nuevas unidades para las rutas del Va y Ven en Yucatán

[VIDEO] Esta tarde el gobernador Mauricio Vila Dosal, presentó las nuevas unidades para las rutas del Va y Ven en Yucatán; así se vivió el evento en la entidad.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×