VIRAL: Se tatúa el rostro golpeado de Paolita Suárez y lo tunden en redes

Un usuario en TikTok se tatuó el rostro golpeado de Paolita Suárez y vaya que los internautas lo criticaron; esto dijo la famosa influencer.

Pablo Puerto
Viral y Tendencias
VIRAL_ Se tatúa el rostro golpeado de Paolita Suárez y lo tunden en redes
Crédito: Instagram | Paolita Suárez | TikTok /@barroco_tatto

El caso de Paolita Suárez ha estremecido las redes sociales y es que ahora, se difundió el caso de un usuario que decidió tatuarse el rostro de la influencer, aunque generó críticas porque justamente plasmó en su piel la cara golpeada de la famosa integrante de Las Perdidas.

Te puede interesar: VIDEO: Paola Suárez confiesa seguir queriendo a su prometido pese a la golpiza que le dio

De inmediato los internautas armaron un alboroto en la publicación y comenzaron a atacar al creador del tatuaje, quien además mezcló la imagen de Paola colocándole una corona de espinas, haciendo alusión a la que portó Jesucristo en su calvario.

Por ello en TV Azteca Yucatán te contamos todos los detalles de la noticia, así como los comentarios de los internautas que criticaron negativamente el tatuaje inspirado en el caso de Paolita Suárez.

VIDEO: Se tatúa el rostro golpeado de Paolita Suárez; así reaccionó la influencer

El hacerse un tatuaje es decidir llevar plasmado por siempre en la piel una muestra de arte y este usuario de TikTok vaya que lo entendió, pues recreó el rostro golpeado de Paolita Suárez y decidió llevarlo consigo.

El tatuaje fue compartido por la cuenta de TikTok @barroco_tatto, donde se muestra el rostro “desfigurado” de La Patas con una corona de espinas y la leyenda de “FUERZA”.

“El santo cristo de león”, “Estamos heridaaaaaas, HERIDAS, HERIDAS”, “No se si debería ofenderme”, se puede leer en algunos de los comentarios.

Incluso la propia Paolita Suárez reaccionó al tatuaje y lo hizo compartiéndolo en sus historias de Instagram como muestra de agradecimiento, asegurando además que se encuentra cada día mejor y en recuperación.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Mujer tendrá nueva audiencia tras vivir violencia de su expareja

[VIDEO] Será el próximo año cuando una mujer tendrá nueva audiencia tras vivir violencia por parte de su expareja; esto fue lo que ocurrió en su caso.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×