Yucatecos marcan sus tinacos previo al posible impacto del Huracán Beryl en Yucatán

El Huracán Beryl podría impactar a Yucatán este viernes y es por ello que los yucatecos se las han ingeniado para proteger sus artículos.

Pablo Puerto
Viral y Tendencias
Yucatecos marcan sus tinacos previo al posible impacto del Huracán Beryl en Yucatán
Crédito: Redes sociales
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Ante la posible llegada del Huracán Beryl en Yucatán , los yucatecos han comenzado a prepararse tomando sus medidas de precaución, como las de marcar sus tinacos en dado caso de que estos lleguen a volar debido a los fuertes vientos huracanados que traerá consigo este sistema meteorológico.

Te puede interesar: Esta es la trayectoria EN VIVO del Huracán Beryl 2024 en el Caribe

Fue por medio de redes sociales donde los internautas una vez más han vuelto viral las publicaciones de los yucatecos que se las han ingeniado para marcar estos artículos y es que en eventos anteriores muchos de ellos salían volando y aparecían en patios de otras familias.

Por ello en TV Azteca Yucatán te compartimos las imágenes que le están dando vuelta a las redes sociales, así como las medidas de precaución emitidas por las autoridades de Protección Civil previo a la posible llegada del Huracán Beryl en Yucatán.

Así marcan sus tinacos los yucatecos previo a la llegada del Huracán Beryl

Es cuestión de horas las redes sociales han viralizado las ingeniosas ideas de los yucatecos para marcar sus tinacos previo al posible impacto del Huracán Beryl en Yucatán.

tinacos yuc beryl
Crédito: Redes sociales

Y es que en varias imágenes se puede apreciar como los yucatecos han decidido escribir sobre estos artículos sus nombres, así como los datos para que en dado caso de que salgan volando por los efectos del Huracán Beryl, puedan regresar a su dueño original.

Cabe mencionar que de momento el estado de Yucatán se mantiene en alerta azul, lo cual significa que deben tomarse ciertas medidas de precaución como almacenar agua, alimentos no perecederos y artículos de primeros auxilios.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok .

La Historia de Hoy: ¿Cómo se relacionan los zapateros con la temporada de lluvias?

[VIDEO] Nos encontramos en la temporada de “mal clima”, ¿cómo se relacionan los zapateros con la temporada de lluvias? Esto es lo que dicen los expertos.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×