¿Cómo puedo deshacerme de las ojeras? los mejores trucos

¿Problemas con las ojeras? Te compartimos los mejores tips de belleza para disminuirlos y lucir una piel radiante y libre de esas molestosas bolsas.

Pablo Puerto
Viral y Tendencias
como reducir las ojeras
Créditos: Unsplash/ @soroushkarimi
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Seguramente has intentado de todo y nomás no logras reducir esas molestosas y nada estéticas ojeras, mismas que nos hacen lucir un rostro cansado, demacrado y nada vistoso al momento de querer socializar.

Existen diversos trucos de belleza que modelos internacionales, famosos y demás influencers usan para tratar de disminuir las ojeras y a decir verdad vaya que les ha funcionado.

Por ello, a continuación te presentamos los mejores consejos avalados por expertos para disminuir, prevenir y controlar esas bolsas que se nos forman en los ojos y, que desde luego todos quisiéramos eliminar.

¿Cómo se producen las ojeras?

Comúnmente suelen relacionar la aparición de las ojeras con la falta de sueño o incluso por la mala alimentación, sin embargo también pueden ser heridatarias o causadas por alergias que provocan una congestión del ojo.

En el caso de las ojeras causadas por un tipo de alergia, es importante acudir debidamente con el médico a tratar y seguir al pie de la letra cada una de las indicaciones expresas.

Además no solamente existen las ojeras negras, siendo las más comunes, sino también por distintos componentes también las hay en azul, morado y marrón.

Es importante identificar el tipo de ojeras que se presenten en la piel y en caso de tener un malestar general, siempre es recomendable asistir con el médico en cuestión.

Los mejores tips para disminuir las ojeras

Conforme pasamos los 25 años los niveles de colágeno y elastina diminuyen considerablemente y eso afecta a la estética armónica del rostro, provocando la aparición de manchas, arrugas y desde luego las fastidiosas ojeras, mismas que podrás disminuir con:

  • Tratar de dormir de 7 a 8 horas diarias
  • Parches relajantes de pepino
  • Mascarilla de avena
  • Rellenos de ácido hialurónico o conocidos como fillers
  • Masajear con un rodillo la zona

Hay que tener en cuenta los factores que provocan la aparición de ojeras y sobretodo guiarse de las recomendaciones médicas si es que su presencia continúa visible.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×