VIRAL: Así enfrentó la heladez en Yucatán este tierno perrito

La mañana de este miércoles 31 de enero se registró el día más helado de lo que va del año en Yucatán y este perrito si que supo cómo lucir su atuendo.

Pablo Puerto
Clima
VIRAL_ Así enfrentó la heladez en Yucatán este tierno perrito
Crédito: Ariana Salazar

¡Llegó la heladez! La mañana de este miércoles 31 de enero se registró el día más helado de lo que va del año en Yucatán y sin duda alguna este tierno perrito se robó las miradas con su atuendo invernal y desde luego su estilo de la moda.

Te puede interesar: ¿Qué sabemos de la embarcación de Isla Mujeres “La Diosa del Mar” que se hundió?

Y es que, de acuerdo a los avisos de la Conagua, durante las primeras horas de este miércoles los termómetros marcaron hasta 16 grados en la capital yucateca, mientras que en otras zonas de la entidad descendieron hasta los 8 grados.

Por ello en TV Azteca Yucatán te contamos todo sobre las estimaciones del clima para las siguientes horas, así como la tierna imagen de este lomito que hizo de todo para sobrevivir a la heladez en Yucatán.

VIRAL: ¿Heladez en Yucatán? Así vivió el día más helado del año este tierno perrito

Con esta foto del perrito “Oyuki” nos podemos imaginar cuan frío fue el amanecer de este miércoles 31 de enero en Yucatán, pues de acuerdo a datos de la Conagua, fue el día más helado en lo que va del 2024.

Ariana Salazar, dueña del lomito, fue quien compartió la tierna imagen donde se puede ver al perrito con su chaleco, gorrito tejido a mano y unos lentes de sol para no perder el estilo.

oyuki perro heladez en yucatan.
Crédito: Ariana Salazar

Como todo buen yucateco, seguramente “Oyuki” enfrentó la heladez que podría continuar en las siguientes horas, por lo que se recomienda a la población a extremar precauciones.

Se registra la mañana más fría en lo que va del 2024

¿Cuándo será el primer Frente Frío 2023 en México?
Crédito: zoom earth

El amanecer de este miércoles 31 de enero se registraron las más bajas temperaturas en lo que va del 2024, pues tan solo en la capital yucateca los termómetros marcaron los 16 grados.

“Estaciones meteorológicas registran actualmente valores de temperatura de entre 16º C y 17º C en zonas urbanas y de hasta 12º C a las afueras (Caucel)", informó Meteorología Yucatán.

Para las próximas horas las condiciones de “heladez” en Yucatán se estarían repitiendo.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

¿Cómo cuidar a los animales durante la temporada de lluvias?

[VIDEO] Durante la temporada de lluvias los riesgos de contraer una enfermedad aumentan, ¿cómo puedes cuidar a los animales? Esto debes saber al respecto.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×