¿Henry Martín se va al Cruz Azul? El América podría perder a la “Bomba”

Henry Martín aún no renueva contrato con el Club América y dicha situación podría ser aprovechad por la directiva del Cruz Azul. ¿Pasará?

Pablo Puerto
Deportes
¿Henry Martín se va al Cruz Azul_ El América podría perder a la _Bomba?
Crédito: Facebook HENRY MARTÍN
Regístrate Mantente informado

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Sin lugar a dudas Henry Martín se ha convertido en todo un referente del ataque para el Club América, donde ha logrado registrar una marca histórica de hasta 100 anotaciones en su haber.

Te puede interesar: ¡Yucateco histórico! Henry Martín llega a 100 goles con el Club América

El delantero yucateco finalizaysu contrato para la próxima temporada y aunque muchos pudieran pensar que el América estaría cerca de renovarlo, la realidad es que la indecisión radica en una diferencia entre acuerdos, por lo que otros clubes de fútbol mexicano podrían aprovechar esta oportunidad.

Por ello en TV Azteca Yucatán te contamos todo sobre la posibilidad de que Henry Martín migre a otros equipos del fútbol mexicano como el Cruz Azul y así el América pierda a su principal delantero.

¿Henry Martín va al Cruz Azul? Esto sabemos

André Jardine, DT del Club América, se declara fan de Henry Martín
Crédito: Instagram Henry Martín / @henrymartinm

El Club América y Henry Martín aún no logran llegar a un acuerdo para que el delantero yucateco permanezca en las filas del equipo de Coapa.

Entre los detalles sobre las negociaciones destacan que “La Bomba” pidió 3 años y una posible extensión de uno más para quedarse en el equipo, sin embargo la directiva azulcrema únicamente le estaría ofreciendo únicamente dos años.

Medios deportivos apuntan que el Cruz Azul estaría interesado en entregarle una oferta lo demasiado atractiva a Henry Martín para que éste considere migrar a la máquina cementera.

Dicha idea también radica en que el Cruz Azul tuvo una baja con la lesión del centrodelantero Gabriel Fernández y es por ello que estarán muy al pendiente de la disponibilidad de otros jugadores.

Cabe mencionar que de momento ni Henry Martín ni el Club América, ni mucho menos el Cruz Azul, han hablado formalmente sobre esta idea que ha revolucionado las redes sociales.

Así celebró Henry Martín su gol número 100 en el América

Fue el pasado fin de semana en el encuentro contra los Pumas de la UNAM donde Henry Martín logró llegar a las 100 anotaciones y así superar a grandes leyendas del Club América como Salvador Cabañas y Carlos Reinoso.

Por medio de sus redes sociales el delantero yucateco compartió este histórico hecho y agradeció en primer lugar a la directiva y desde luego a los aficionados del Club América que lo han apoyado tanto en dicho proceso.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

LMB: Leones de Yucatán listo para la inauguración en su nuevo estadio

[VIDEO] A sólo unos días del esperado debut en casa, los Leones de Yucatán aseguran que se encuentran listos para la inauguración en su nuevo estadio para la temporada 2024.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×