La NFL está de luto luego de darse a conocer el trágico fallecimiento de Arrayah, hija de Shaquil Barrett de los Tampa Bay Buccaneers. La pequeña tenía apenas dos años de edad y se señaló que se ahogó en una alberca durante la mañana del pasado domingo 30 de abril.
De acuerdo con el informe de la policía, los uniformados respondieron a una llamada de emergencia aproximadamente a las 9:30 horas de aquel día. La menor fue trasladada de emergencia a un hospital cercano, pero lamentablemente ya nada se pudo hacer, pues no contaba con signos vitales.
Apenas hace unos días el jugador de los Bucs le dedicó un estremecedor mensaje a su pequeña hija por motivo de su cumpleaños número dos. La publicación estaba acompañada de varias fotografías de él con Arrayah, sin imaginar lo que sucedería después.
“Feliz segundo cumpleaños a mi niña linda. Tan dulce y adorable. Hiciste completa nuestra familia. Te quiero bebé".
Buccaneers lamenta muerte la hija de Shaquil Barrett
A través de sus redes sociales, el equipo de Tampa de la NFL emitió un comunicado en el que lamenta la trágica noticia, señalando que fue algo desgarrador, pues Arrayah apenas tenía dos años de edad.
“Nuestros pensamientos y oraciones están con Shaq, Jornanna (su esposa) y toda la familia de Barret durante este momento inimaginablemente difícil”.
Te puede interesar: Muere bebé de 2 años tras ahogarse en alberca en Ucú
Pese a que la policía está investigando el trágico hecho, señaló que lo más probable es que no hay ningún delito que perseguir, por lo que de no encontrar alguna prueba, darán por concluido el caso.
Tom Brady también envió un mensaje por la muerte de la hija de Shaquil Barret, mismo que no ha tenido respuesta, pues el jugador de la NFL se encuentra atravesando uno de los momentos más complicados de su vida.
“Los Brady te quieren”.
Muere hombre tras presunta agresión de policías en Progreso