La terrible situación que atraviesa Memo Ochoa en el Salernitana de Italia

Tal parece que Memo Ochoa no la está pasando bien, pues da por hecho que el Salernitana de Italia está en un descenso inevitable y esto lo afectará.

Poolete Flores
Deportes
Memo Ochoa necesita un milagro para sobrevivir el descenso del Salernitana
Crédito: Instagram Memo Ochoa / @yosoy8a

Memo Ochoa es uno de los arqueros más importantes que ha defendido la portería de la Selección Mexicana, pero a sus 39 años de edad no atraviesa un buen momento en su carrera profesional, ya que la situación del club Salernitana de Italia, ha sido alarmante y para muchos, el descenso es inhabitable.

Te puede interesar: Memo Ochoa volverá a Europa; rechaza renovar con el América

Pese a que tuvo una primera temporada sumamente destacada con el Salernitana, actualmente el club está en la última posición de la tabla general de la Serie A de Italia. Los aficionados se muestran preocupados, ya que el mexicano está en un momento sumamente complicado.

Para muchos, Ochoa ha perdido protagonismo en el equipo poco a poco pues se le ha visto pocos minutos en los últimos partidos del club, esto luego de confirmarse que renovará contrato con ellos. Así mismo s e dice que Memo está dando por hecho que su equipo va en decadencia, por lo que no está en sus planes jugar en la Segunda División italiana.

¿Qué sigue para Memo en su carrera profesional?

El guardameta mexicano tiene sus objetivos muy claros pues pese a todo pronóstico desea jugar el Mundial de 2026 y para ello, debe mantenerse jugando en el m máximo nivel europeo aunque su prioridad será entrar a otro equipo en las ligas europeas y así mantener un nivel importante para ser competitivo en la Selección Mexicana.

Aunque no quiera, el tema de la edad le juega en contra , ya que está a punto de cumplir 39 años de edad, por ello una opción viable es que tenga una oferta importante en la MLS pero sería complicado ser convocado al TRI para el Mundial 2026.

Tigres y Rayados han demostrado interés en tenerlo como su guardameta, pero Memo Ochoa no ya que se mantiene fiel al América dentro del fútbol mexicano y también pesa que la posición económica no sería la misma.

¿Cómo saber si mi rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones?

[VIDEO] Entre tus propósitos para el 2024 se encuentra realizar ejercicio, te dejamos estos tips para saber si tu rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×