VIDEO: Aficionado de Pumas pide matrimonio en pleno partido y se vuelve viral

¡Que romántico! Este novio decidió dejar un gran recuerdo y le propuso matrimonio a su mujer en pleno partido del Pumas vs FC Juárez y las redes no perdonaron.

Pablo Puerto
Deportes
VIDEO_ Aficionado de Pumas pide matrimonio en pleno partido y se vuelve viral
Crédito: Twitter | B de Belicón / @betito_
Regístrate Mantente informado

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Al grito de ¡Goya, Goya, cachún, cachún- Ra-Ra! Un sujeto sacó de la nada un anillo de compromiso y sorprendió a su novia en pleno partido donde los Pumas debutaron en la Jornada 1 frente a la escuadra de los Bravos de Juárez.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer exhibe el emotivo comentario de su novio al despedirse de Dinenno

El video en cuestión se compartió por medio de redes sociales y le ha dado la vuelta al internet, siendo sin duda uno de los momentos sublimes del futbol mexicano y donde los internautas desde luego no se hicieron esperar.

Por ello en TV Azteca Yucatán te contamos todo sobre esta pedida de matrimonio y en concreto lo que los internautas opinaron del momento que ya es viral en las redes.

VIDEO: Novios se comprometen en pleno partido de Pumas y así reaccionaron las redes

En Ciudad Universitaria se vivió un gran espectáculo y no nos referimos al triunfo de los Pumas frente a Bravos de Juárez, sino más bien a uno que ocurrió en las gradas donde los aficionados se hicieron presentes.

Resulta que una pareja de novios fueron los protagonistas de este momentazo, pues el chico frente a los cientos de aficionados pumistas le entregó el anillo de matrimonio a la joven, ambos portando los colores del equipo universitario.

“Que vivan los novios y más si son de Pumas”, “Algo más romántico que esto no lo encontrarás”, “Lo que Pumas unió que no lo separe ni el hombre”, se lee en algunos de los comentarios.

El video se ha viralizado en redes sociales donde, desde luego los internautas celebran el amor y uno que otro se suma a los memes de esta peculiar pedida de matrimonio.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Realizar ejercicio, el propósito de los yucatecos en el 2024

[VIDEO] ¿Cuáles fueron tus propósitos para este 2024? Así se registra la asistencia a los gimnasios por parte de los yucatecos que buscan alcanzar sus metas.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×