VIDEO: Luchadora Sadika golpea a aficionado que la manoseó en plena función

La luchadora Sadika golpeó a un aficionado que la manoseó en plena función de lucha libre causando muchas reacciones en todas las redes sociales.

Poolete Flores
Deportes
PVIDEO_ Luchadora Sadika golpea a aficionado que la manoseó en plena función
Crédito: Facebook La máscara de Lucho

Se desató un gran debate en redes sociales debido a que un aficionado manoseó a la luchadora Sadika en plena función de lucha libre, por lo que ella decidió ponerle un alto golpeándolo en la cara ante la mirada de todos los presentes, quienes quedaron impactados por lo que presenciaron debido a que el hombre se sintió con la libertad de darle una nalgada a la deportista.

Te puede interesar: VIDEO: Luchadora profesional Daniela López fue golpeada por su esposo

Los hechos se registraron en la Arena San Juan Pantitlán el pasado 1 de marzo en una pelea que fue protagonizada por Shitara y Sadika. En las imágenes que han tomado relevancia en redes sociales se puede ver cómo ambas luchadoras se peleaban en primera fila como parte de la función cuando se registró el tocamiento del hombre.

Luchadora Sadika golpea a aficionado que le dio una nalgada

De acuerdo con lo que se ven en las imágenes que circulan en internet, Shitara estaba castigando a Sadika, quien estaba sentada encima de una aficionada, misma que sólo se reía de la situación. Fue entonces que el sujeto que estaba al lado de la aficionada, aprovechó el momento para manosear a la luchadora Sadika y soltarle una fuerte nalgada.

En ese momento, la luchadora se levantó y volteó a ver al agresor, por lo que enseguida le soltó una cachetada y dejó sin reacción al hombre, que fue objeto de burla de los demás aficionados mientras que él sólo sonrió sin decir ni hacer nada.

Se desconoce si se tomaron represalias contra este hombre, pues manoseó a la luchadora. Así mismo no se sabe si el sujeto continuó viendo la función, además de que si iba acompañado o si estaba con sus familiares.

La situación desató opiniones encontradas entre los usuarios, quienes se divirtieron en un debate. Una gran parte apoyó la acción de la luchadora pues señalan que se defendió de una agresión, mientras que por otro lado, hubo quien señaló que fue innecesaria la cachetada.

¿Cómo saber si mi rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones?

[VIDEO] Entre tus propósitos para el 2024 se encuentra realizar ejercicio, te dejamos estos tips para saber si tu rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×