Las redes sociales se han paralizado con la filtración de imágenes donde captaron a Camila Cabello y Shawn Mendes en una supuesta reconciliación.
Y es que trasciende que los cantantes fueron vistos cariñosamente juntos en el festival de Coachella durante la presentación estelar de Bad Bunny.

TV Azteca Yucatán comparte a continuación todos los detalles que dicen en internet, así como el motivo real por el cual esta explosiva pareja decidió poner punto final a su relación.
¿Camila Cabello y Shawn Mendes regresaron?
📽️| Shawn y Camila Cabello hoy en Coachella. pic.twitter.com/5MsuB69kzM
— Shawn Media (@ShawnMdiaSA) April 15, 2023
No hay tema más caliente que el supuesto regreso de Camila Cabello con Shawn Mendes luego de ser captados besándose y abrazándose durante la presentación de Bad Bunny en Coachella.
Y es que en videos e imágenes la expareja se mostró con algunas copas de más y bailando al ritmo de la música del intérprete de urbano donde en más de una ocasión fueron captados comiéndose a besos.
CAMILA COMO NO AMARTE SI ERES UNA IDIOTALOVE ASDFGJK Y BORRACHA MÁS! 🤣🫠pic.twitter.com/qik40MtzQu
— ИαizєяCC☆ (@NaizerCC) April 15, 2023
De momento en otro video se le cuestiona a Camila Cabello sobre si regresó con Shawn Mendes, a lo que respondió sí, mientras que el canadiense la llamaba para ya marcharse del lugar juntos.
Te puede interesar: Maribel Guardia enseña el altar de Julián Figueroa en su casa
¿Por qué terminaron Camila Cabello y Shawn Mendes?
Fueron consideradas como una de las parejas más atractivas del mundo del espectáculo, sin embargo en noviembre de 2021 revelaron que se habían separado a través de una declaración en conjunto que ambos compartieron de sus respectivas páginas de Instagram.
“Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación de pareja, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca”, decían sus publicaciones.
Meses después la propia Camila reveló que decidieron separarse pues ambos eran muy jóvenes cuando se unieron y apenas estaban experimentando lo que es el amor.
Xocheando con Jenyfer Benítez por las calles de Mérida