¿Protagonistas de El Manual de Ned tendrán un bebé? Esto sabemos

Las redes sociales se encuentran sorprendidas con la noticia de que Devon Werkheiser y Lindsey Shaw, protagonistas de El Manual de Ned tendrán un bebé.

Alejandra Cruz
Espectáculos
¿Protagonistas de El Manual de Ned tendrán un bebé? Esto sabemos
Crédito: X / @bestshipps

Hace unos momentos las redes sociales se sorprendieron al conocer que Devon Werkheiser y Lindsey Shaw, protagonistas de El Manual de Ned tendrán un bebé. Sin embargo, no todos creen la historia.

De acuerdo a una publicación por medio de las redes sociales, la pareja de actores que dio vida a Ned Bigby y Jennifer ‘Moze’ Mosely, indicaron que un pequeño Ned venía en camino.

En la imagen se ve a la pareja sonriendo para la cámara mientras Devon coloca la mano sobre el vientre de Lindsey. Situación que ha dado a entender que esperan a su primer bebé.

Cabe mencionar que hace sólo unas semanas los protagonistas dieron de qué hablar, pues en el podcast ‘Ned’s Declassified Podcast Survival Guide’, revelaron que tuvieron intimidad en el set.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Histórico! Los Bukis tendrán residencia en Las Vegas, la primera de artistas latinos

Grupo Frontera se presentó en Mérida, así se vivió el concierto

[VIDEO] Las cámaras de TV Azteca Yucatán acompañaron a Pam Totosau durante el esperado concierto de Grupo Frontera en Mérida; así fue cómo se vivió el evento.

Devon Werkheiser y Lindsey Shaw, protagonistas de El Manual de Ned tendrán un bebé

Tras darse a conocer la noticia, los internautas de inmediato reaccionaron asegurando que era la mejor noticia, pues incluso destacan que la química entre ambos es notoria.

Sin embargo, no todas las reacciones fueron positivas, pues hubo quienes indicaron que tras las reacciones que generaron aprovecharon para comenzar una campaña de marketing.

Incluso, cuestiona de si se trata de una estrategia para hacer una reunión de la serie y así ver cómo se encuentran los personajes en la actualidad. Aunque hasta el momento la pareja no ha confirmado si serán padres o se trata de un proyecto.

TAL VEZ TE INTERESE: Avatar: La Leyenda de Aang de Netflix causa polémica por cambio de Sokka en el live action

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×