¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno el 20 de febrero de 2024?

Pati Chapoy habló la tarde de este martes 20 de febrero de 2024 y reveló detalles sobre cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno; esto fue lo que digo al respecto.

Alejandra Cruz
Espectáculos
¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno el 20 de febrero de 2024
Crédito: Instagram Daniel Bisogno / @bisognodaniel

En el programa de Ventaneando, la tarde de este martes 20 de febrero de 2024, Pati Chapoy habló sobre cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno. Esto fue lo que dijo la titular al respecto.

Durante los últimos días se dio a conocer que el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno se encontraba delicado de salud. Sin embargo, fue hasta este martes que Pati Chapoy habló al respecto en Ventaneando.

Entre el mensaje que dio a conocer la titular del espacio de Azteca UNO, se encuentra que el también actor de teatro fue intubado. Además de que ha permanecido los últimos cinco días en terapia intensiva.

TAL VEZ TE INTERESE: Hospitalizan de emergencia a Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando

VIDEO: La entrevista de Pam Totosau con Pedrito Sola

[VIDEO] ¿Te quedaste de ganas con más en la entrevista de Pam Totosau a Pedrito Sola? Te invitamos a disfrutar de la segunda parte de esta divertida plática.

¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno?

De acuerdo a las palabras de Pati Chapoy, el conductor ha presentado mejoría luego de que los médicos decidieron que fuera intubado. Se espera que sea dentro de los próximos días cuando se le retire la asistencia para respirar.

Además, se dio a conocer que lo que ocasionó que el conductor fuera intubado se originó de una infección en los pulmones. Situación que lo llevó a su hospitalización hace casi una semana.

Sin embargo, Bisogno ha presentado una mejoría. Pese a esta situación, se desconoce cuántos días permanecerá en el hospital ya que el tratamiento con antibióticos para eliminar la infección continúa.

Daniel Bisogno fue intervenido de emergencia

Cabe mencionar que el conductor de 50 años de edad, fue operado de emergencia en mayo del 2023. Motivo por el que se ausentó varios días de Ventaneando. Fue en el mismo programa donde dieron a conocer más detalles sobre su salud.

En dicha ocasión, el conductor estuvo en terapia intensiva, debido a que se le reventaron las várices esofágicas. Posteriormente regresó al quirófano por complicaciones en la vesícula.

Esta tarde en Ventaneando, sus compañeros se mostraron optimistas y enviaron sus mejores deseos para que Daniel Bisogno pronto pueda ser extubado. Se espera que sea en el mismo programa donde se brinden más detalles sobre su estado de salud.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Qué le pasó a Daniel Bisogno? El conductor aclara su estado de salud

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×