Eduin Caz lanza mensaje sobre la banda en playas de Mazatlán

Luego de la polémica generada en los últimos días sobre la prohibición de la banda en las playas de Mazatlán, Eduin Caz lanza este mensaje a favor de los músicos.

Alejandra Cruz
Espectáculos
Eduiz Caz lanza mensaje sobre la banda en playas de Mazatlán
Crédito: Instagram Eduin Caz / @eduincaz

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz envió un poderoso mensaje para apoyar a los músicos luego de que esta semana se generara una polémica en la que se anunciaba la prohibición de música banda en vivo en las playas de Mazatlán.

Fue un grupo de empresarios quienes dieron a conocer que ya no podrían tocar música banda en las playas de Mazatlán, debido a que el ruido podría molestar algunos de los hospedados en la zona.

Sin embargo, esto ocasionó un debate en las redes sociales, pues aseguraron que esta es una parte fundamental para quienes visitan Mazatlán. Es decir, lo consideran uno de sus atractivos.

TAL VEZ TE INTERESE: Eduin Caz recuperó el amor de su esposa y presumen FOTOS de su viaje a Nueva York

VIDEO: La entrevista de Pam Totosau con Pedrito Sola

[VIDEO] ¿Te quedaste de ganas con más en la entrevista de Pam Totosau a Pedrito Sola? Te invitamos a disfrutar de la segunda parte de esta divertida plática.

¿Cuál fue el mensaje de Eduin Caz sobre la banda en Mazatlán?

El cantante y vocalista de Grupo Firme publicó un video en su cuenta oficial de Instagram donde demuestra que se reunió con algunos de los empresarios implicados en la polémica medida.

Sin embargo, el debate parece haber llegado a su fin, ya que el cantante de la agrupación le agradeció por entender el trabajo de los músicos. Dando a entender que no habrá una prohibición.

Que viva la banda, la fiesta y Mazatlán que sigan nuestras raíces, gracias amigo [...] por entender el trabajo de nosotros los músicos”, aseguró el cantante.

Video de Eduin Caz divide comentarios

Pese a que el cantante aseguró que esta reunión era a favor de los músicos, los comentarios no se hicieron esperar mostrando a un sector a favor y en contra de la situación.

Estos son algunos de los comentarios en publicación de Instagram de Eduin Caz:

Después de que nosotros los músicos de maza se aventaron el tiro y resolvimos ahora sí diciendo que resolvieron NO ME J***” y “Eso es todo ánimo viejon nada mejor que estar en el hermoso Mazatlán, y que suene la bandona machín”.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Christian Nodal prepara tiradera contra Belinda como respuesta a Cactus? Esto sabemos

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×