Exatlón México 2023: ¿Daniel Corral se reencuentra con Antonieta Gaxiola?

Daniel Corral y Antonieta Gaxiola nos harán llorar en Exatlón México 2023 pues hay una sorpresa muy especial para todos los fans del programa.

Poolete Flores
Espectáculos
¿Antonieta Gaxiola regresa a Exatlón México 2023_ Daniel Corral rompe en llanto
Crédito: Azteca Noticias

Exatlón México 2023 ha dado mucho de qué hablar, colocándose entre los programas más vistos y populares de nuestro país. En las temporadas han surgido situaciones que nos tienen al pendiente de cada episodio y es que en esta ocasión, podría darse uno de los reencuentros más esperados de todos. ¿Antonieta Gaxiola regresa a los circuitos?

Te puede interesar: Exatlón México: ¿Qué ha pasado con el matrimonio de Daniel Corral y Antonieta Gaxiola?E

En un video que ha sido publicado en el Instagram de Daniel Corral podemos ver un momento sumamente especial que nos ha hecho enternecerse e incluso llorar, ya que el Guepardo y la ciclista mexicana, conforman una de las parejas más queridas de toda la historia del Exatlón México y verlos juntos en el programa es un sueño que está cerca de cumplirse.

De inmediatamente los comentarios se han hecho presentes y los usuarios han señalado lo felices que están con este adelanto, ya que aunque no se dan muchos detalles, podemos ver que Anto platica con Dano y le da una sorpresa.

¿Antonieta Gaxiola regresa al Exatlón México 2023?

Según se ve en el video de apenas unos segundos, Daniel Corral tuvo una videollamada con Antonieta Gaxiola, pero cuando voltea a la puerta, se da cuenta que su esposa está ahí parada esperando verlo.

El reencuentro es estremecedor y emocionante pues la ciclista mexicana ha estado demostrando su apoyo a través de redes sociales pero nadie se imaginó que pudiera ser posible verla nuevamente en la pantalla chica.

¿En qué temporada de Exatlón México estuvo Antonieta Gaxiola?

Antonieta formó parte del equipo azul en la primera temporada. Su participación fue muy destacada, pues acumuló muchos puntos para su equipo. Cuando Daniel Corral llegó a la competencia, ella se mostró muy emocionada pese a que no formaban parte del mismo equipo.

Desde entonces se convirtieron en una de las parejas más queridas del Exatalón México y el público la recuerda con mucho cariño.

Pasión por el crossfit en Yucatán los llevó a competir profesionalmente

[VIDEO] Más que una moda, es un estilo de vida, son las palabras de tres entrenadores que su pasión por el crossfit en Yucatán los llevó a competir profesionalmente.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×