“Fan de su relación” y de los mejores memes de Nodal y Ángela Aguilar en redes

¡OMG! Soy “Fan de su relación”.... seguramente te has topado con algún meme de esta frase y todo gracias al noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal.

Pablo Puerto
Espectáculos
Fan de su relación_ ¿De dónde surgió la frase y qué tiene que ver con Ángela Aguilar y Christian Nodal
Crédito: Instagram Cazzu | Ángela Aguilar
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Las redes sociales no perdonan y es que en las últimas horas se han inundado de cientos de memes de Nodal y Ángela Aguilar con la famosa frase “Fan de su relación” que la cantante mexicana le habría comentado a Cazzu cuando ésta aún mantenía noviazgo con el intérprete de “Botella tras botella”.

Te puede interesar: La PRUEBA de que Pepe Aguilar apoyaría la relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal

Fue hace un par de días cuando Ángela confirmó por medio de una publicación de espectáculos que es novia de Christian Nodal y como era de esperarse las redes no perdonaron y se le fueron a la yugular a la hija de Pepe Aguilar.

Por ello en TV Azteca Yucatán te compartimos los mejores memes de “Fan de su relación”, así como también lo que se sabe hasta el momento de la polémica entre Nodal, Ángela Aguilar y Cazzu.

¿De dónde salió la frase Fan de su relación?

Cuando Cazzu era novia de Christian Nodal, la cantante Ángela Aguilar le comentó una de las fotografías donde aparecen juntos la frase “Fan de su relación":

Luego de que se diera a conocer el noviazgo ahora entre Ángela y Christian, los internautas en las redes sociales compartieron esta imagen a modo de burla y ahora ha explotado en redes.

Estos son los mejores memes de “Fan de su relación":

Cazzu rompe el silencio del noviazgo entre Nodal y Ángela Aguilar

La mañana de este miércoles 12 de junio, Cazzu lanzó un comunicado por medio de su cuenta de Instagram donde pidió respeto a su familia y también se dijo cansada de que su nombre se vea involucrado en esta polémica.

“Es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa”.

Hay que recordar que también Christian Nodal pidió a la prensa del espectáculo detener el acoso a su actual pareja Ángela Aguilar, pero también asegurando que ama a su ex mujer Cazzu y desde luego a su hija Inti.

Únete gratis a nuestro canal de difusión en WhatsApp con las mejores novedades

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok

¡Christian Nodal y Ángela Aguilar desatan rumores! ¿Están juntos?

[VIDEO] Christian Nodal y Ángela Aguilar desataron rumores este fin de semana sobre una posible relación, ¿será que están juntos y por eso la ruptura con Cazzu?

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×