Diversas personalidades del mundo del espectáculo y del deporte se han pronunciado ante la muerte de Pelé tras una larga batalla contra el cáncer. Además de los famosos futbolistas que han reaccionado a la tragedia, el comediante Franco Escamilla también lamentó el fallecimiento del ex astro brasileño muy a su estilo, pues aprovechó la ocasión para burlarse de Martha Debayle.
Cabe mencionar que el comediante mexicano se autodenominó en Twitter “el amo del sarcasmo”, y a lo largo de su trayectoria se ha visto envuelto en distintas polémicas precisamente por el humor que lo caracteriza.
Su publicación al respecto de la muerte del ‘Rey del Fútbol’ dividió opiniones, pues la periodista Martha Debayle figuró en ella indirectamente, pues Franco Escamilla revivió la despedida que ella le dio a la reina Isabel II.
Juguetón Azteca: Asiste al evento de TV Azteca Yucatán
Franco Escamilla “lamenta” muerte de Pelé
Mi hijo está muy triste por la muerte de Pelé.
— Franco Escamilla (@franco_esca) December 29, 2022
De cariño le decía "abuelito"
Deus salve o rei
Desde su cuenta de Twitter, Franco Escamilla lamentó la muerte de Pelé pero con un poco de humor, ya que a decir de muchos usuarios que se han pronunciado en la publicación, el comediante se burló de Debayle, quien también fue tendencia por la muerte de la monarca británica.
“De cariño le decía abuelito”.
Incluso, las redes sociales se inundaron de memes de la también presentadora, pues en el pasado señaló que su hija llamada “abuelita” a la reina Isabel II y que la menor se vio muy afectada por el fallecimiento de la misma.
Te puede interesar: Tras muerte de Pelé se revela la millonaria herencia que dejó
“Alta referencia, no falta quien se la crea jaja”, escribió un usuario.
Las burlas hacia Martha Debayle iniciaron en septiembre, cuando señaló que ella y muchos más crecieron viendo a la monarca británica, ya que además de todo, es una figura histórica.
“Ahorita me habló mi hija llorando porque ella decía que era su abuelita”.
Este día, la muerte de Pelé también conmocionó a todos, pues pese a que su salud se veía muy afectada a causa del cáncer que padecía, los aficionados esperaban que pudiera recuperarse.