¿El anillo que Nodal le dio a Belinda era falso? Esto dice un joyero

La expareja sigue dando de qué hablar, en esta ocasión un joyero aclara si el anillo de compromiso que Nodal le dio a Belinda es falso; conoce los detalles.

Alejandra Cruz
Espectáculos
¿El anillo que Nodal le dio a Belinda era falso Esto dice un joyero
Crédito: TV Azteca
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Tal parece que el lanzamiento de ‘Cactus’ revivió la relación que tuvieron Belinda y Nodal, pues en las últimas horas se generaron un sinfín de comentarios, ahora un joyero aclara si el anillo de compromiso de la cantante era falso.

En TV Azteca Yucatán te presentamos todos los detalles sobre el lanzamiento de ‘Cactus’ el nuevo sencillo de Belinda y mismo que marca su regreso a la música. Sin embargo, apostó por incursionar en un nuevo género.

Lo que ha llamado la atención no es sólo el video musical que está lleno de referencias hacia su exprometido, el también cantante Christian Nodal, sino la letra de la canción que está llena de revelaciones.

TAL VEZ TE INTERESE: No se puede obligar a un hombre: El consejo de Paquita la del Barrio a Belinda

Yuri platicó en exclusiva con TV Azteca Yucatán y esto nos contó

[VIDEO] La cantante Yuri está de visita en el estado, durante su estancia platicó de manera exclusiva con las cámaras de TV Azteca Yucatán y esto nos contó.

El anillo de compromiso que Christian Nodal le dio a Belinda

La pareja sorprendió a las redes sociales cuando usaron sus cuentas oficiales de Instagram para dar a conocer su compromiso. Esto luego del flechazo generado mientras ambos eran coaches en ‘La Voz México’.

Con una serie de fotografías, la pareja dio a conocer su compromiso. Belinda mostraba el dedo anular izquierdo donde portaba con orgullo el anillo que sellaba su amor con el cantante Christian Nodal.

De acuerdo a las declaraciones de la pareja previo a su separación en febrero de 2021, el anillo de compromiso tenía un valor de 3 millones de dólares. Por eso fue cuestionada sobre si lo regresaría o no.

¿El anillo de compromiso que Nodal regaló a Belinda era falso?

Tras el lanzamiento de ‘Cactus’ se reabrieron las incógnitas sobre la pareja. Una de ellas es que la cantante asegura que el compromiso que sostenía con el cante no era real, pues en la letra de la canción menciona:

No todo fue lo que me mostrabas… Si supieran cómo tú me tratabas. Una piedra que no fue real… En un compromiso para aparentar”.

La situación ha dado tanto de qué hablar, que ahora es un joyero quien por medio de las redes sociales da su versión sobre el anillo de la pareja era real o era falso. El video ya se viralizó en redes.

De acuerdo al hombre, la propuesta de matrimonio fue una estrategia de publicidad para la joyería. Por lo que al terminar la sesión de fotos, Belinda habría regresado el anillo original y usado una imitación el resto de su compromiso.

Cabe mencionar que esta es sólo una de las teorías de internet y que la expareja no ha confirmado ni desmentido la situación.

TAL VEZ TE INTERESE: Tras el estreno de “Cactus” de Belinda, recuerdan las canciones que Nodal le dedicó

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×