El reconocido cantante de regional mexicano, Julión Álvarez , protagonizó un momento conmovedor y viral al visitar la parroquia de la Virgen de Talpa, en Jalisco, donde interpretó la canción “Regalo de Dios” en agradecimiento por un favor recibido.
A diferencia de sus presentaciones masivas, esta vez Julión llegó sin seguridad, a pie y sin previo aviso, como parte de una manda personal. Su recorrido hasta el templo fue documentado por él mismo en redes sociales, donde expresó su gratitud a la Virgen:
“Gracias a la Virgen de Talpa por permitirnos llegar con bien oiga, gracias por guiar los pasos de Julión”, escribió en Instagram.
Cantó “Regalo de Dios” tras recibir permiso del sacerdote
Una vez dentro de la iglesia, fue reconocido por los feligreses, quienes emocionados comenzaron a pedirle que cantara. En un inicio, Julión Álvarez se mostró renuente por respeto al lugar, pero al recibir el visto bueno del sacerdote y ante la insistencia de los asistentes, tomó un micrófono improvisado y entonó “Regalo de Dios”, una de sus canciones más recientes.
El momento fue grabado por varios presentes y los videos no tardaron en viralizarse en TikTok, Facebook e Instagram, donde miles de usuarios destacaron la sencillez y humildad del cantante.
Julión Álvarez se prepara para su nueva gira “42.18”
Tras esta emotiva experiencia espiritual, Julión Álvarez retomó sus compromisos profesionales. Actualmente se encuentra afinando detalles para su próxima gira “42.18”, la cual recorrerá distintas ciudades de México durante la segunda mitad del 2025.
La emotiva interpretación de “Regalo de Dios” en un espacio tan íntimo como una iglesia ha sido catalogada por muchos como una muestra auténtica de fe y conexión con su público, más allá de los escenarios y reflectores.
Julión Álvarez se presentó por primera vez con su papá en concierto
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en
Facebook
,
X
,
Instagram
,
TikTok
y
WhatsApp
.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de
Azteca UNO
y
Azteca 7