Kimberly Loaiza anuncia su retiro; confirma que infidelidad de JD Pantoja fue una estrategia

En un emotivo video publicado en YouTube Kimberly Loaiza anuncia su retiro, acepta que la infidelidad de JD Pantoja fue una estrategia; esto fue lo que dijo.

Alejandra Cruz
Espectáculos
Kimberly Loaiza anuncia su retiro; infidelidad de JP PAnt fue una estrategia
Crédito: YouTube Kimberly Loaiza

Por medio de un video publicado en su canal de YouTube, Kimberly Loaiza anuncia su retiro. Sin embargo, la noticia que ha llamado la atención es que confirmó que la infidelidad de JD Pantoja fue una estrategia.

Durante las últimas semanas el nombre de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ha estado en el ojo del huracán. Esto se debe a que apareció un supuesto video donde se probaba que JD le era infiel a Loaiza.

Posteriormente Kim subió un video donde corría de su casa al padre de sus dos hijos. Posteriormente dio a conocer que estaba en un proceso de separación, situación que JD respaldaba.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Qué pasó entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja?

Grupo Frontera se presentó en Mérida, así se vivió el concierto

[VIDEO] Las cámaras de TV Azteca Yucatán acompañaron a Pam Totosau durante el esperado concierto de Grupo Frontera en Mérida; así fue cómo se vivió el evento.

Kimberly Loaiza confiesa que la infidelidad de Juan de Dios Pantoja fue estrategia

Por medio del video publicado en YouTube, Kim se mostró sincera ante la cámara y aseguró que sus seguidores eran parte de su familia. Sin embargo, su vida ahora gira alrededor de la maternidad.

Yo sabía que prestarme en la estrategia de la infidelidad de JD le quitaría fidelidad a mi palabra. Sabía que le quitará validez a esta decisión. Como ya les dije tomé hace tiempo. Me dejé llevar y no debí participar. [...] Sé que en este punto no me van a creer nada”, indicó la creadora de contenido.

La conocida en las redes sociales como ‘Lindura Mayor’ dio a conocer que seguramente sus seguidores creerán que esto se trata de una broma. Aunque el retiro es oficial.

Seguramente muchos pensarán que esto es una mentira y reconozco que he estado mal por prestarme, perdón, si se han molestado conmigo por eso, les juro que no fue con la intención de dañar a nadie”, añadió la mamá de Kima y Juanito.

Kimberly Loaiza anuncia su retiro, su carrera llegó a su final

Indicó que aunque se encuentra agradecida del apoyo que recibió a lo largo de su carrera, llegó momento de retirarse para así brindarle estabilidad a sus hijos.

No muchos me van a entender, pero sinceramente yo me rehúso a que mis hijos los críe una niñera”, explicó Loaiza.

Finalmente, dejó abierta la puerta a un regreso en un futuro. Sin embargo, indicó que su prioridad es su familia y el crecimiento de sus hijos.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Letra de Mal Hombre, nueva canción de Kimberly Loaiza

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok .

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×