El mensaje DESGARRADOR que Karla Souza le dedicó a su fallecido hermano Adrián Olivares, exintegrante de Menudo

Adrián Olivares, ex integrante de Menudo, falleció inesperadamente y Karla Souza le dedicó un mensaje que estremeció a todo el medio del espectáculo.

Poolete Flores
Espectáculos
El mensaje DESGARRADOR que Karla Souza le dedicó a su fallecido hermano Adrián Olivares, exintegrante de Menudo
Crédito: Instagram Menudonamania / @menudomania_foreverfan
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

En TV Azteca Yucatán dimos a conocer la muerte de Adrián Olivares, hermano de Karla Souza, una actriz mexicana que le dedicó un estremecedor mensaje a través de redes sociales para poder despedirlo, pues se trata de algo completamente inesperado para el medio del espectáculo y también para la familia pese a que se sabía que tenía algunos problemas de salud.

Te puede interesar: CONFIRMAN muerte de un querido integrante de Menudo; tenía 48 años de edad

En medio del dolor que le está causando esta pérdida, la también productora rompió el silencio y dedicó unas palabras al ex integrante de Menudo, quien además de su talento, destacó por ser el único mexicano de la agrupación originaria de Puerto Rico.

¿Qué dijo Karla Souza sobre la muerte de Adrián Olivares, ex integrante de Menudo?

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz Karla Souza dedicó unas emotivas palabras para despedir a su hermano, quien hace unos años, formó parte de la agrupación musical Menudo, la cual estaba conformada por puertorriqueños, siendo el único mexicano entre ellos.

El mensaje estaba acompañado de un video de ambos y de unas palabras que estremecieron a muchas personas:

“Cada nota que toque en cualquier guitarra y cualquier música que escuches de ahora en adelante, pensaré en ti hermano. Tus sueños logrados le abrieron la puerta a los míos. Gracias por apuntar a lo alto Piolín. Nos quedaron demasiadas cosas por hacer juntos. Conociendo tu fe tan plena y genuina, no me cabe duda que hoy, el cielo y sus ángeles están de fiesta al darte la bienvenida. Te amo. Salúdame a papá”.

De momento no se han revelado los detalles de la muerte del cantante, pero se indicó que hace poco presentó algunas complicaciones de salud por las cuales tuvo que ser operado de emergencia, pero no se sabe más.

Si bien muchos artistas se mostraron en shock, las redes sociales también recordaron su trayectoria en Menudo, una famosa agrupación en la que también participó Ricky Martin.

Yucatán registra más de 600 casos por infartos al año

[VIDEO] Debido a enfermedades como hipertensión y diabetes, adultos de 60 años son los más afectados por los infartos; Yucatán registra 600 casos al año.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×