Las primeras declaraciones de Lesslie Polinesia sobre la supuestos INFIDELIDAD del papá de su bebé

Lesslie Polinesia rompió el silencio luego de tantas especulaciones sobre la presunta infidelidad del papá de su bebé, quien es su actual pareja.

Poolete Flores
Espectáculos
Lesslie Polinesia se pronuncia tras los rumores de infidelidad del papá de su bebé
Crédito: Instagram Lesslie Polinesia / @ppteamlesslie

En TV Azteca Yucatán dimos a conocer algunos detalles de la supuesta infidelidad del novio de Lesslie Polinesia, quien es el papá de su bebé y con quien actualmente se encuentra pasando momentos complicados, dado a que ella misma señaló que no están pasando por su mejor etapa como pareja.

Te puede interesar: Él es el novio de Lesslie Polinesia, acusado de serle infiel con su exnovia a la influencer

El escándalo de la presunta traición amorosa tuvo lugar el mismo día del cumpleaños de la integrante de Los Polinesios, por lo que incluso el mismo Kundavi, como se le conoce al papá de Alquimia, se ha mantenido en silencio y al parecer no estuvo con la influencer para celebrar el día especial.

¿La pareja de Lesslie Polinesia le fue infiel?

Recordemos que la supuesta infidelidad se destapó luego de que una usuaria identificada como Karina Avendaño afirmó que Kundav le ha sido infiel a Lesslie Polinesia en varias ocasiones ya que trabaja en el restaurante del presunto empresario.

“siempre ha engañado a Less con su ex novia, cuando Less va a CDMX, Carlos lleva a cenar a su ex al restaurante y ya tomados se van juntos”.

Estos rumores de inmediato crecieron y tomaron mucha relevancia en redes sociales en donde prácticamente todos los usuarios, defendieron a la querida Polinesia.

Al parecer la exnovia de Kundavi se llama Alejandra y es quien acompaña al joven cuando Lesslie se encuentra fuera y supuestamente esto ya ha sucedido en varias ocasiones, por lo que el escándalo es más grande.

¿Qué dijo Lesslie Polinesia de la infidelidad de su pareja?

Las primeras declaraciones de Lesslie Polinesia sobre la supuestos INFIDELIDAD del papá de su bebé
Crédito: Instagram Lesslie Polinesia / @ppteamlesslie

Muy lejos de hablar de la traición amorosa, Lesslie Polinesia se dejó ver festejando su cumpleaños con sus familiares, entre los que destacan sus papás y sus hermanos, además de unos cuantos amigos.

El papá de su hija Alquimia no estaba presente, lo que reavivó los rumores de la infidelidad y de que se encuentran distanciados.

De momento no se han dado mayores detalles pero los fans de Los Polinesios desean saber qué está sucediendo.

¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados

[VIDEO] Esta historia restaurará tu fe en el amor, en Yucatán una pareja celebra 60 años de casados; Rafaela y Pedro lucen más enamorados que el primer día.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×