Survivor México 2024: ¿Quién fue el eliminado del viernes 29 de marzo de 2024?

Las emociones continúan en las playas de Survivor México 2024, ¿quién fue el eliminado del viernes 29 de marzo de 2024? Descúbrelo a continuación.

Alejandra Cruz
Espectáculos
Survivor México 2024 ¿Quién fue el eliminado del viernes 29 de marzo de 2024
Crédito: Survivor México / @survivormx

En sólo su etapa de inicio Survivor México 2024 se encuentra entre los programas favoritos del público mexicano, ¿quién fue el eliminado del viernes 29 de marzo de 2024? Aquí te contamos los detalles.

En TV Azteca Yucatán de manera diaria te informamos de lo que ocurre entre las tribus de Survivor México 2024. En esta ocasión, se ha vivido una semana llena de enfrentamientos y lesiones debido a la intensidad de los participantes.

Sin embargo, el programa continúa su curso y llegó el momento de que el viernes de eliminación uno de los participantes se despidiera de sus compañeros con el fuego de la extinción.

TAL VEZ TE INTERESE: Survivor México 2024: Toñita es hospitalizada tras sufrir lesión en el Juego por la Recompensa

VIDEO: Pam Totosau en entrevista con Daniel Bisogno

[VIDEO] Las sorpresas de la visita de Pam Totosau a TV Azteca continúan, en esta ocasión te presentamos la primera parte de la entrevista con Daniel Bisogno.

¿Qué pasó esta semana en Survivor México 2024?


Esta semana nuevamente las tribus protagonizaron más de una discusión una contra otra y entre sus propios compañeros. Además de competir con sus rivales, se enfrentan a la convivencia diaria.

De igual manera, vimos diversas lesiones debido a la intensidad con la que se vive cada uno de los juegos. Siendo Toñita una de las que protagonizó las polémicas de esta semana cuando en competencia le jalaron un pie.

Por si fuera poco, las emociones subieron nuevamente cuando llegó el momento de un nuevo Concejo Tribal. Donde los equipos nuevamente dejaron en claro que su temporada no estará marcada por el silencio.

¿Quién fue el eliminado de Survivor México 2024 el 29 de marzo de 2024?

Al no lograr superar el Juego de Extinción, llegó el momento de que Beni Falcón se despidiera de sus compañeros. Cabe mencionar que Beni, Osky y Nico fueron los que se enfrentaron en esta instancia.

En la primera ronda de competencia, Osky se aseguró al menos una semana más en Survivor México. Mientras que Nico venció a Beni y de esta manera sentenciaron al eliminado.

¿Cuándo y dónde ver Survivor México 2024?

Para disfrutar de todas las emociones de la competencia, debes sintonizar la señal de Azteca UNO en punto de las 08:30 p.m. de lunes a viernes; también por el sitio web de TV Azteca y TV Azteca Yucatán.

TAL VEZ TE INTERESE: MasterChef Celebrity 2024: ¿Qué famoso será el eliminado de este domingo 31 de marzo?

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×